19 de diciembre de 2011

Inventario anual 2011 - Examinando mi integridad.


Para hacer un buen post que me ofrezca un año totalmente integro resumiendolo lo mas breve posible,
merece una completissima seleccion minuciosa de los detalles mas importantes que mi cerebro a podido contener en mi base de datos algo saturada con este año tan emocionante que e llevado sobretodo de verano hasta hoy,,,,,Por eso mi sinopsis es complicada y ademas extensa,tanto que el hacer de este un gran post para los lectores que lleguen hasta estas letras que solo han expuesto sinonimos cercanos de la palabra RESUMEN.
Complicado?'?? No para nada ¡¡¡
Simplemente necesario para mi moralidad totalmente desmotivada el ultimo mes,al igual que dias que han sido diferentes y no me apetecio en su momento postear,desde luego no para que lo leais vosotr@s,simplemente para tener un Karma totalmente limpio y sin remordimientos del no haber dicho algo en su dia,,,,,,
Pero si empiezo a desconfiar de mi suerte,estaria desmoralizandome mas y es algo que no necesito.
Bien Muchachit@s ¡¡¡¡ la frase que adjudico a este año dice lo siguiente;
"" LA VIDA SIN PROBLEMAS SERIA COMO MATAR EL TIEMPO A LO BOBO,
PERO NO HAY NADA PERMANTE EN NUESTRAS VIDAS,NI SIQUIERA LOS PROBLEMAS ""

Resaltare del año lo que mas e disfrutado con mi familia,cuanto me e reido con mi amigos,pinchando cuanta magia me a envuelto y psicologicamente como e aguantado todo sin venirme nunca abajo en momentos dificiles,,,,,,,Un año Resaltaria yo,totalmente intenso y ademas creativo en algunas facetas que apenas manejaba y e podido desarrollar eficientemente sin dudar ni remorderme mucho la consciencia........
Bien Kar@panes ¡¡¡¡ me siento capaz de escribir positivamente porque no e echo nada malo,,,,al r3v3s

" Si saco las conclusiones de mi vida creo que todo o casi todo irá mejor,
si recorro las historias ya vividas siento cerca la presencia de mi Dios.
Y recordaré a los que me acompañaron y recordaré a mi padre en su sillón.
Si recuerdo cada beso, cada abrazo y las manos que me brindan su calor
las mujeres que por mi cuerpo pasaron y la novia a quien le entregué mi canción.
Si la muerte es el final de este camino agradezco tener lleno el corazón
y si puedo sentir que nada he perdido cada recuerdo estará lleno de amor "

Os voy a resaltar lo mejor y lo que haya posteado en su momento estara resaltado  y linkeado al post en cuestion,asi me mola mas tenerlo todo en mi blogsite,,,,,,,, 
Ante todo Profesionalidad creativa personalizada faltaria mas ¡¡¡¡

MOMENTOS FAMILIARES INEDITOS

Que bonito es disfrutar en gran armonia de un dia tan especial como el que fue la primera comunion de mi hijo Arkaitz,como padre ese dia me senti totalmente feliz gracias a los acontecimientos entre las familias.

 

El dia de la madre no olvide felicitarle a la mia y a las de mis 2 hijos su reconocimiento a toda una vida de dedicacion y lucha intensa para ser ademas de grandes madres,grandes referencias.

El 8 de octubre celebre mi cumpleaños por 2º año en el bar tubo de Lodosa,estubo genial pero la perdida de una de mis tias hizo todo diferente para mi,no obstante fue lo mas tener a mi lado a mi puta gente,,,,


LO MEJOR CON MI GENTE MAS CERCANA

Como resaltaba en el post anteriormente,este año a sido maravilloso sobretodo al lado de  mis amigos,
Cote,Pity,Carry,Mario,las SexyWomans y la gente mas cercana a mi,an sido la mejor de todas las compañias que alguien puede esperar tener,Locos,enfadados,mazizorras ect,es un buen cocktail de felicidad y buenos momentos de diversion,comprension y amistad,eso es lo mas importante al fin y al cabo.....
Y me quedare con eso y sus sonrisas armonizantes en momentos de sonidos y bailes divertidos...


En la etiqueta de Eventos vereis mas fiestas de cumpleaños donde lo e pasado genial en todo momento,,,,

LA CABINA ME A DEVUELTO SU MAGIA UNICA

La verdad que jamas me hubiese imaginado volver a las cabinas y encontrar la magia que perdi años atras pero con mucha mas diversion y menos obsession tecnica,ademas Mi firma Power X a realizado algunos eventos donde grandes Djs y buens amigos estuvieron ahi dandolo todo,con lo cual estoy mas que satisfecho con mi vuesta a escena gracias a la integra capacidad que me envuelve en el mundo que pronto cumplira 20 años como Dj de discoteca,algo inexplicable y emocional que no se puede definir,,,,,,,,
Junto a Cote e compartido cabina en las salas mas importantes de ahhora y e podido sentirme agusto en las sessiones desarrolladas,pero la version inventada por Cote 2.0 a echo de este año con la musica actual,un año leno de ilusion mutua por desarrollar lo que mas nos extremece a ambos,hacer de los temas algo diferente e irrepetible en una cabina que para mi es mas que divertida junto a el durante este año pasado,,,
Ya veremos haber que ostias pasa este año ¡¡¡¡¡¡ en fin lo mas de lo mas que os puedo decir Muchachit@s

ADEMAS NO ME FALTA CREATIVIDAD Y ESO ME GUSTA

 
El canal de Television,el Podcast de Ivox junto a Radiopowersound,es una de las actividades mas divertidas que e desarrolado durante este ultimo año,pero lo mejor de esto viene para el 2012,pues os aseguro que vais a flipar con lo que tengo preparado ya ¡¡¡¡¡¡¡Pero todavia es secreto de sumario Much@chitos jeje Y si quereis musica actual de Power X 2.0 pinchar el icono de IVOXX.
Image and video hosting by TinyPic

POR ULTIMO DECIR QUE,,,,, 


Ojala el año que viene sea igual o mejor que todo lo vivido antes,que los que no me hablan cuenten con lo que hablamos y no con lo que no volveremos a decirnos nunca,que los que me quieran sepan que estoy ahi para todo lo que venga,que la vida es dura pero sin momentos tiernos de amistad,amor,entendimiento esta vida seria insoportable pero no lo es por nuestro vinculo,que pese a circunstancias del pasado no hayamos sido plenamente felices,tenemos la suerte de tenernos a nosotros,que todo en la vida llega y se va por lo que dejar lo bueno de lado es innegable y lo sabemos,que el poder de la musica es nuestra gasofa de velocidad en la armonia del vinculo que todos entendemos,que se que no volvere a tener pelo jamas,pero sabis que si tengo que ponerme peluca para salir mejor en vuestra foto lo hare,que a veces no soy todo lo correcto que os gustaria que fuese ya lo se¿Pero que quereis que haga? y que las personas que conocen al niño grande que envuelve mi alma saben que soy lo que ven y que cuando tenga que estar para lo que sea estare,no se como pero asi sera,,,,,,,,,,,Y que os dire la ultima de mis frases de este puto post que llebo haciendo mas de  3 horas ya ¡¡¡¡¡¡

" La canción de la vida suena en cada uno de nosotros,y quiero seguir siendo yo quien os la tenga que poner,y todo lo demas que quede en eso,,,en todo lo de demas "

!!! OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y AÑO INSUPERABLE ¡¡¡¡¡DE CORAZON



Aqui no hay frases huecas ni tonterias,hay hechos y punto,no me hace falta dar vueltas o decir tontadas para sentirme mas guapo de lo que ya soy,,,,se que no sooy perfecto pero los demas tampoco,y siino que miren atras donde devieron estar y tampoco estuvieron,pero encimA el 
TXOKY CHITONNN PORQUE VALEN MAS LOS PRINCIPIOS DE LO QUE HAY QUE LOS QUE ALGUNOS IMAGINAN,,Y ES LA PUTA VERDAD,,,PERO AUN ASI SEGUIRE SIENDO TODA LA VIDA EL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA POR HACER LO QUE HAGO Y NO LO QUE ME DIGAN QUE HACER,,,,,,Y EL LIMITE ES VITAL AUNQUE EL RESTO SOLO VEA SU MARGEN
No me hace falta hacer algo con alguien cuando lo hago principalmente por los 2,,,pero no hay paciencia ni espera,solo lo que nunca e remearcado yo y eso me jode lo k mas,,,,,pero sabeis una cosa como alguien me dijo,a lo hecho PECHO

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba