6 de abril de 2011

Relato de un cumpleaños para algun Karapan


El resumen de una noche muy divertida,,,,,,For Dj Txoky

Divertida porque disfrute como un puto crio,la comparsa de ritmos a cargo de Javi
fue brutal,ambos sincronizamos al dedillo y mi felicitacion fue junto a la del publico
como merecia,con aplausos y sobretodo con el reconocimiento de hacer lo hecho bien ¡¡¡
Lo cierto que Javi y yo solamente nos vimos previamente un par de veces en mi casa,
el 2º dia fue el viernes y ahi fue donde determine cual iba a ser el desarrollo de mi session
dandole el protagonismo al percusionista como devia tra haber definido su estilo personal.

Un gran comienzo para esa noche de diversion asegurada,era real tras cenar bien cenados,
pues nuestro patron ALFRED se curro una cena de Lomo con pimientos y pulpo a la lodosana
que el mismo preparo para unos comensales que no perdiamos bocado alguno,,,,BIEN ¡¡¡¡
Eso que el pium mostro su rareza al comer bien expuesta pues ceno en su casa porque
el menu no era de su gusto,,,mejor claro para nosotros que no dejemos carne en el sopero.
Los comensales presentes fuimos Javi V,Lukity,Bujanda,Afredito,Pium y yo mismamente,
MEJOR IMPOSIBLE,,,,,O ke



Tras el postre ,,,,,,,, pues el copazo gueno de PECHE y el resto solamente era disfrutar
del gentio que poco a poco dava forma al jaleo de un local con ganas de fiesta,fiesta que
algunos se encargaron de joder dandose palos como becerros y dejando el pavellon bien
lleno de mierda,pues cuando las peleas estan presentes,el actuar rapido es vital,y lo fue
aunke siempre dejan el puto rastro amargo de lo que podia ser mucho mejor,,,,,,,,,,,,,,
Por lo que critico a este puta gentuza que solamente da ASCO y PENA,apoyando como
siempre al buen royo,al sociavilismo civilizado y a tener un solo objetivo si sales de casa
ESCUCHAR BUENA MUSICA;DSFRUTARLA CON TOD@S:Y HACER EL AMOR
Se puede pedir mucho pero no tan poco es lo necesario joder,que somo humanos,,,,,

Casi a la 1 Am aparecio por el publo a visitarme DJ MOB de calahorra y no puede haber
una compañia tan agradable para mi como la suya,os lo digo en serio AUTENTICO MOB.
¿Y este quien es? Pues el de gafas si, el que estaba al lado mia mientras pinchaba,desde
luego todo lo quereis saber eh??si no me preguntasteis 20 quien era,me kedo corto jaja.

Los Djs de la noche:
https://lh4.googleusercontent.com/_BgBSc-3zwDI/TZuypmlG56I/AAAAAAAAHQ4/mcZLzls7yXo/s640/de%20djs.jpg
Al tema,como os decia el evento tomama calor de la mano de DJ OXI,joven pelirrojo
que sinceramente,me molo bastante,puso lo que ellas venian a oir claro,y eso es
lo que importa por encima del resto de pollas rigidas que nos juntamos por estos
afrodisiacos parajes del olor extremo de perfumes excitantes ehhhhh KARAPANES...
Como os digo pues sin terminar de pinchar me fui a tomar algun trago por locales adjuntos
que me gusta frecuentar como el kukus,el karnaby y el precioso paseo en obras de LODOSA.
Donde el hablar,saludar,fumar,reir y como no zona de reunion obligada para los drogadictos
del puto tabako como eramos el 95% del gentio que estabamos fumando por obligacion
del puto gobierno y tal,,,,y talllll paso del tema k me kema dioxxxxxxxx.
Bueno pues tras mi rondilla y siguiendo el camino que tenia marcado,baje al tubo y
solamente pude escuchar a VILLA los 2 ultimos temas,k casualmente fueron 2 clasicos
como INSOMNIA & GREECE 2000 que aborreci en su dia de tanto oirlos,,,,,
Tras la estrella del evento,pues uno de los de casa,y que mejor dj para calentar el
ambiente que faltaba como DJ PIUN,que desde luego me encanto y ademas por sus
cojones alargo su session y cosa que apoyo porque merecia la pena escuchar,pues su
reduccion de tiempo el mismo se encargo de ampliar y bien que hizo,pues me dejo la pista
caliente y bien ademas,,,,,,,,,,,,,Pues el momento de TXOKY & JAVI V Llegaba sobre las
4:30 Am y que os dire yo que n pudisteis ver los presentes,la verdad me lo pase de cojones
y ademas disfrute una percusion tan acojonante de verdad como la que me acompaño
durante hora y media realmente increible para ambnos,que sudemos tinta china.
Al poner el ultimo tema y antes de presentar al Boss del Tubo,pedi el aplauso al publico
por la increible actuacion de javi en la percusion y los cuales fueron realmente abrumadores
con lo que alarge al presentar a Lukity que no me dejo marcharme hasta el cierre de la mitad del local,por la increible musica Thecno que estaba exprimiendo sin piedad y que los que estabamos
realmente apreciamos por su gran calidad que acostumbra a definir en sus sessiones.
Sinceramente y terminado con el temario de los djs,como bien me comento Lukity
Todos los DJS de lujo,absolutamente todos,y los que disfrute realmente lo fueron.
https://lh5.googleusercontent.com/_BgBSc-3zwDI/TZuydxSmgtI/AAAAAAAAHQY/vOXcqxhc7Os/s640/1-61682737-520327740-59738268-1302043098.jpg
La gente y su ambiente:

No es por pelotear y sinceramente si lo digo es porque lo siento asi,la gente cada vez
me sorprende mas,su apreciacion musical es de puro lujo en serio,y no sabeis lo que
me enorgullece siendo sobretodo de Lodosa la gran mayoria y sus alrededores la que
esta y realmente valora cada session desde el punto critico de exigencia muxical y tecnica
en la creatividad al mezclar,por lo que alguien como yo,que desde los 15 años e intentado
inculcar a los k en su dia empezabamos con esta tendencia musical y lo mejor que puedo
decir,Puedo comprovar el desarrollo desde cabina como un gran privilegiado y descansando
agusto en si lo que estabamos haciendo estaba bien echo o no,pero con mas trankilidad aun
teniendo a jovenes como LUKITY-PIUN-OXI que desde luego ponen calidad porque ellos
es tambien lo que buscan para disfrutar pinchandola con la peña que seguis desarrollando
la verdadera esencia del sonido electroniko mas vanguardista en el presente.
Destacare presencias que me acompañan donde vaya como las increibles vecinitas de mi casa
como ANA ESCARIO,AMAIA CAMPO que celebro su cumple tambien Y su cuadrilla,
el hermano de Amaia que es un crack y su amigo que falto el loko como su cuadrilla que si ke asistio,
al igual que Carlos cidoncha que hizo el esfuerzo de poder estar,como lo hicieron mis amigos de
siempre PACO;SIMONS BROTERS:EVARISTO;CHINCHU DE ZONCABE ECT,al igual que los
PEPUTES BROTHERS and friends,o mi migo el Javi and Petete THE TWO PANESKARA
o el resto que ni me acuerdo y pido perdon por mi falta de tiempo o k ostias
porque paso ya de decir mas,jajjajajja

A tod@s Gracias por apoyar el idioma de los djs y aun mejor ENTENDERLO....

LA CRITICA DEL EVENTO SERIA ASI DE SENCILLA,,,,,
Musica exquisita para oidos Bilingues son el presente de la juventud mas exigente.

GRACIAS GENTE NOS VEMOS PRONTO
FOR DJ TXOKY

LINK DEL SET DE TXOKY
http://www.megaupload.com/?d=DT2JS68K

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba