4 de junio de 2011

La comunion de mi hijo Arkaitz 4-6-2011

Mis Sensaciones Emocionales Como Padre



Hoy Sabado a las 12Pm mi hijo Arkaitz tomaba su primera comunion,su madre Nerea
y yo hemos estado junto a el,unidos ante todo por ese hijo que ambos tenemos orgullosos.
Y que os diria de semejante dia,al cual yo era exceptico y realmente inseguro por las
circunstancias devido a que somos padres divorciados y no es lo mismo o eso pensaba hasta
hoy,equivocandome con cual me alegro enormemente pues realmente a sido fantastica la
mañana y sobretodo ejemplar nuestro comportamiento y el de las 2 familias por ambas partes.

Orgullosos,ya lo creo joder,que preciosidad de hijo ostias ¡¡¡¡ Buahh que guapo estaba,,,,,
Joder me emociono por este gran momento ostias ,,,,su gran dia era comun para todos,
verlo ahi,tan alto,tan guapo de blanco,tan formal,tan feliz,tan de todo,era un regalo total-
mente indescriptible como sensacion sumamente positiva de la cual me encanta poder
compartir en mi propio blog,expresando mi felicidad finalmente en el dia de hoy.

Exceptico,dadas nuestras circunstancias pues algo de inseguridad o miedo al posible
mal royo entre ambas familias,me tenia preocupado y es logico simplente ¿NO?
Estando separados ambos y sobretodo nuestro hijo,tomemos la decision de como devia
compartir este dia nuestro Arkaitz en la celebracion familiar,hoy disfrutaria junto a la
familia de su madre y el proximo dia (El dia del corpus) sera nuestra ocasion de celebrar
nuestra familia su presencia,,,,,de lo cual estamos felices las 2 partes y eso es genial ¡¡¡¡

Ejemplar,las 2 familias por el respeto de ambas,por dejar al margen nuestro pasado y
ser conscientes de que nuestro niño,es el principal protagonista y el unico motivo de dar
lo mejor de nosotros,y en serio lo hemos dado y joder que bien,pero sumamente bien me
siento del dia en cuestion,que orgullosso estoy de mi ex-mujer y su familia de verdad
nunca me hubiese imaginado esto,y de verdad estoy agradecido enormemente,,,,,,
Igualmente ejemplar hemos sido como padres divorciados,hemos sido la unica pareja
de divorciados,que estabamos juntos en los asientos dejando al margen nuestras diferencias
y como e dicho,siendo padres por nuestra causa comun,,,,,Asi que Nerea PLAS PLAS.
Que bonito y que sencillo es joder ¡¡¡ pero que hermoso es para Arkaitz comulgarse y ver
ante el a sus padres,juntos,sonrientes,felices y sobretodo orgulloso de vernos ahi unidos.

SIEMPRE HAY QUE MIRAR POR ELLOS,EVITANDO SU DOLOR DE NO TENERNOS


Para hoy tengo alguna buenas frases que recalcaria a tener en cuenta y serian estas

Frases del destino

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba