15 de octubre de 2011

Asi fue mi cumple el pasado 8 de Octubre en Lodosa




Si hace 10 años me hubiesen contado esto,me hubiese reido tanto que me hubiese dolido la tripa hasta ayer,,,,,,Contar una experiencia a estas alturas como la que vivi el pasado Sabado 8 de Octubre de 2011 en el bar tubo de Lodosa,seria interminable por la magnitud que embarco a los presentes que no pararon de bailar hasta el amanecer.desde luego musica habia hasta la semana siguiente,,,,,,,
La edad media fue de unos 19 años y las ganas de divertirse como las de bebes en pleno recreo matinal,pues me incluyo en la clase por divertirme tanto con un publico asi.

La musica fue 100% actual por nuestra parte donde Yo y Cote nos embarquemos en un set que empezo a las 2:00 Am y se extendio hasta las 05:30 Am que tomaban cabina TXITXI & MOB hasta las 07:00 Am con un remember espectacular por su parte,pues la espectacular puesta en escena de ambos era la mejor que podian ofrecerle a un publico con ganas de romperse bailando. Metro Dave y Lukiti no estubieron en la fiesta por motivos personales lo cual aun me dio la ultima hora y media tiempo para pincharme Thec-House divertido del que mas me mola pinchar en horas mañaneras como la presente llegando al final con las 8:30 Am en mi reloj.

Un ambiente como decia con la media de edad de 19-20 años,es un lujazo disfrutar,pues su entrega y disfrute del evento son lo que cualquier Dj soñaria con tener en su pista. Pero una de las cosas de esta generacion juvenil que mas me llama la atencion,es la aceptacion que tod@s mantienen fuera aparte de sus gustos mas personales,pues la mezcla era perfecta respetandose entre ellos y lo mejor de todo,a nosotros con nuestro espectaculo musical.

Para dejar buena esencia del sonido 2.0 era vital ofrecer la esencia de los Djs al mas puro estilo de Power X,donde espectaculo y mezclas de temas con una cabina como la que coloquemos no se ven a diario,ofreciendo a los asistentes vernos al modo tradicional con vinilos y a modo actual con 2 CDJ ademas de un controlador midi como ultima unidad de la cabina. Yo pinche con los Thecnics que conectaban al controlador USB MAYA44 que me enviaba los temas a cada vinilo TIMECODE,ambos platos enviando el sonido a una mesa que enlazaba con la cabina de COTE,la cual era la principal salida de mi audio y el suyo,por lo que teniamos 2 cabinas independientes pero con un destino final,con lo que mezclas de 3 y 4 temas sonaban como un solo track a modo increible y multisession con el objetivo principal del sonido 2.0. Pero el espectaculo con Txitxi & Mob era la guinda del pastel con Scrachs y mezclas de poderosa contundencia sonora,porque si hay espectaculo es con el Show que ambos ofrecieron al publico entregado hasta el infinito del set que fue para mi una de las sessiones mas envolventes del momento actual que vivo en cabina y con un publico tan increible.

Agradecer al principal protagonista del evento en cuestion,ALFREDO,su colaboracion en la fiesta dejandome en mis manos el evento y realizarlo sin ningun reparo,pues sin su consentimiento este evento no hubiera sido posible llebarlo a cabo,agradecimiento infinito por mi parte ante todo y mi gratitud total siempre. Por otra parte agradecerle a mi hermano COTE su presencia y colaboracion de siempre en cada evento que participo,pues doy fe que sin su apoyo,hoy no estaria disfrutando la cabina tanto y tan a menudo,igualmente agradecer al resto de DJS su asistencia y presencia siempre inmejorable por mi parte,PITY,MOB,TXITXI,LUKITI Y METRO DAVE THANK YOU ¡¡¡ Pero otra gente que no me fallo con su asistencia merece mi agradecimiento siendo un privilegiado disfrutar dias asi con su compañia y la mejor de sus caras divirtiendose pero alegrandome siempre mi session por su poderosa familiaridad latente entre nosotr@s. Thanks for CARRY,FAN,LAS SEXYS WOMANS,LOS PEPUTES BROTHERS AND FAMILY,ESTHER LACALLE,LA GARNATXA,MI SOBRINA MARTA,LOS KARAPANES COMPANI(JAVI V,ERIC,CHIVINO,MISIS,ECT),ELENA,MºMAR,AINTXANE Y TOD@S LOS QUE HACEN DE NUESTRAS SESSIONES UNA INCREIBLE Y PODEROSA VELADA ENTRE GENTE SIN FINAL.....



TENGO LA SESSION COMPLETA DEL EVENTO Y PROXIMAMENTE LA POSTEARE PARA QUE OS OIGAIS Y ESCUCHEIS EL AMBIENTE QUE GENERAMOS EN CUALQUIER LOCAL

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba