1 de mayo de 2011

Un regalo para mi madre

"MADRE NO HAY MAS QUE UNA
LA MIA SE LLAMA GLORIA"



Un regalo es un recuerdo,recordando que siempre a estado ahí,
olvidar al menos y con nuestro sentimiento,GLORIA GRACIAS ¡¡¡
Agradezco tu cariño,tu apoyo,que estés ahí sonriendo sin querer,
dando sin tener,apoyando sin poder,,,,,
Me quedo mudo porque eres sumamente tan grande,,,,,,que
solo podría decirte que TE QUIERO MUCHO,y me repondrías
lo que me gusta siempre oír de ti "Y yo a ti mas".
Se que podías haber recibido mucho mas de mi,pero te conformas,
también quisieras verme como me criaste,y me veras,
te encantaría poder darme todo lo que pudieses,y siempre lo hiciste,
pero las fuerzas se desvanecen con el tiempo,con quienes faltan.
Pero siempre hay un pero que espero que sea eterno,,,,si no hubieses
estado ahi SIEMPRE,hoy no se donde estuviera pero estoy al menos
donde tu me puedes ver,alejado con mis cosas que aun asi tu aguantas,
lejos muy lejos de nuestro bonito pasado,tan bonito que se esfumo.
Pero hoy solamente escribo estas palabras porque es tu dia y mereces
minimamente unas letras que aquí escribo y quizás no te diga a la cara
por vergüenza o que se yo, pero con una sencilla y sola misión en mi interior,,
Decirlo porque lo siento de veras,,,,porque lo debo decir y bien alto

MADRE SOLAMENTE HAY UNA,Y LA MÍA SE LLAMA GLORIA
TE QUIERO MAMA - SIEMPRE TE QUERRÉ

Al resto de madres y especialmente a 2,desearles un feliz dia.

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba