25 de diciembre de 2011

Trepando con txoky - Estadistica del Blog anual


Este año 2011"Trepando con Txoky" a sobrepasado las 40.000 visitas triplicando la evaluacion del pasado año 2010 y ciertamente me enorgullece muchissimo que no cesen la visitas a diario ni mensualmente ni nunca.
La media mensual sobrepasa las 3.300 entradas por mes con una acttividad diaria de 115 visitantes diferentes sin contar las repeticiones que pueda tener una misma IP,por lo que la fiabilidad de las estadisticas es totalmente exacta y por supuesto mis entradas no las cuenta ya que tengo la opcion de recontarme desactivada.
Pero??os preguntareis cuales han sido los post mas visitados del año,y han sido los de caracter adjunto a lo que el blog representa en si,dirigidos a la musica y donde el blog es participe directo del post o los post que mas han visitado nuestros amigos internautas,o del mas alla,aunque e de decir que paises como Belgica,Bulgaria,USA,Alemania,Argentina,Colombia,Venezuela,Peru y un  largo ect,son visitantes activos frecuentes lo cual no puede llenarme de mas satisfaccion plena.
Tambien os resaltare las Urls que vosotros usais mas frecuentemente para entrar al blog tanto directa como indirectamente pero gracias a ellas podeis conocer este espacio inospito de la red;
http://www.tuenti.com/ es la primera red social que lidera el rangking de Urls; 
Los sitios de referencia que mas usais son como el rey del buscar lo que haya que encontrar
http://www.google.es/  .com/  .mx/ .ar/ - y otro ect ma de paises diversos junto a http://www.facebook.com/ - www.twitter.com y http://www.tuenti.com/ 
que mas puede pedir un blogguero  simple pero eficaz como yo y fiel a mis principos de no lucrarme de mi espacio virtual a base de molestos Spams o links con truco para haceros caer en la trampa de clickar los anuncios,yo estoy mucho mas por encima de ello,aunque no mentire si digo que en otros de mis blogs si k lo hago pues sabiendo y pudiendo hacerlo seria de gilipollas o ke????

Las entradas mas visitadas o las que mas han atraido al publico este año 2011 
han sido ordenandolas de Enero a Diciembre :



Tambien me gustaria agradecer a los que han protagonizado post varios junto a mi su confianza en mi y el objetivo funcional del tema que se terciara en cuestion,al igual que agradecer las participaciones "Escasas" en los post comentando o dejando su opinion al respecto sobre algun tema en cuestion que yo e exteriorizado en la seccion de mi LIVE DAY (Mi preferida) donde el que participe gente ajena al blog pero con deseos de dejar su opinion al respecto me da una afable sensacion de llegar mas al publico en cuestion.
El Futbol,la politica o temas mas generalizados procuro evitar dadas las entradas similares que se generan en el resto del mudo de blogguers lo cual no hace de este blog,un blog personal como es mi objetibo principal en cuestion,pues hacer un blog sin temas creativos propios de uno mismo y ofreciendo el frescor de exposicion diferente hacen que los resultados del año se disparen por algo y eso es lo que importa al fin y al cabo,llenar los contenidos de personalizacion y definicion unica e irrepetible ,,,,,,,,,,,
Finalmente resaltare la gran afluyencia de visitas que reciben los temas que dedico a sessiones mias,eventos importantes y los resumentes de eventos donde e participado directamente yo,son muy importantes en las visitas y busquedas que acaban visitandome muy amenudo cada internauta,,,,

Para terminar agradeceros la confianza depositada con vuestras visitas
Y desearos lo mejor del mundo para el proximo año,
Gracias y un abrazo de este humilde Blogguer con las trepas de Txoky
Por cierto aun con tanta falta de ortografia os lo habeis leido el post entero eh ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba