7 de mayo de 2011

San Gregorio 2011 - sabado 7 Mayo - Txoky Remember



Las fiestas San Gregorio en Lodosa siempre an sido realmente autenticas,
tanto lo han sido para mi que
algunos años a las 7 de la tarde era hombre muerto,
y precisamente el ultimo año que llovio como este mismo año 2011,a sido de los peores
que recuerdo yo y los que sufrieron mis peores momentos,,,,,,,,
La celebracion es una tradicion ancestral y que dure la verdad,por siempre y para
los de siempre faltaria mas cojones¡¡¡¡¡¡aunque este año me la voy
a tomar personalmente
muy pero que muy relajado,tanto que ni voy a salir,es mas mis ganas desganan al mismisimo
santo del festivo dia,que ademas me plantea la ultima pregunta que me generan los ultimos años;
Mucho que si para San gregorio tal,,,,que si ese dia haremos cual,,,,,que patatin,patatannn
Pero me planteo mi peor duda en mi moral,,,,pero quien conoce al San gregorio haber????
Los jovenes no saben ni por donde se entra a la ermita desde antes de su primera comunion,
Tanto Gregorio para aki,San Para alli,pero quien cojones conoce a este tio tan famoso haber¡¡¡
Jajaja,son retos personales que uno se plantea cada vez que pasa por el monton
de abuelos,padres,niños musicos,tenderos de puestillos,moros del paseillo infaltable ect,ect
Pero sin mas Y a quien cojones le importa el tio este si nada mas ver tanta gente al llegar
a punto de encuentro,,,,,se te kitan las ganas de saber si dan caramelos de tanta peña k hay eh¡¡¡
Pero bueno y direis este tio que cojones dice?????A k viene esto jajjaaja.
El motivo es simple,por que me sale de los cojones ¡¡¡¡¡¡ K pasaaa ¡¡¡¡¡digo lo k kiero y ke
KARAPANESSS¡¡¡¡ k mas da si salgo o si entro o si pregunto,la cuestion es decir un porque.

Creo que ppara un dia asi hay 2 formas de tomarselo,la de siempre y la de hoy precisamente,
quiero y voy a ver los toros desde la barrera aunque me voy a dar un homenaje personal.

Esta noche grabare a partir de las 23:00 horas y en video & audio,
una session remember
que subire y os pasare el directo completo via PowerSound Radio Tv.
Lo enlazare al canal Remeber desde el link oficial de remembers en Ustream.tv

http://www.ustream.tv/channel/live-session-djs-powersounds

Hoy me dare un pequeño gran homenaje a mis santos cojones por que me lo debo hace tiempo,
porque me pone la poya dura hacerlo y porque necesito sentirme un rato en mi
mundo personal,
en mi vida emocional,,,,,coon lo que dicho queda y quedara.
Al resto de jovenes del pueblo,visitantes,jolgorio de festival,solo decirles

QUE A DISFRUTAR¡¡¡¡PASARLO BIEN Y DISFRUTAR UNO DE LOS
MEJORES DIAS DEL AÑO EN LODOSA,,,,,,NOS VEMOS
¡¡¡¡

PD:Si me habeis visto,creo que os acordareis mal,,,,,,es lo habitual,,,

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba