26 de noviembre de 2011

Un Infierno al que llaman cabina - By Dj Txoky

Escribir un post hablando del actual infierno que viven las cabinas a dia de hoy es un circunstancia que desgraciadamente existe en la actual moda de las cabinas de la zona y de los eventos que las promotoras exprimen en salas que adoptan las leyes que estas promotoras ofrecen al mercado de la noche.
La cuestion del post no es darle la razon a unos o a otros,es darle solucion a la guerra que se produce entre las sociedades y el mal royo que se genera en los Djs que se inclinan plenamente por una de las partes entrando al debate directo de quienes son lo que lleban o no la razon,cosa realmente indefinible por mi parte.
Decir como Dj veterano si la cuestion es quien llena sus eventos,creo que las buenas fiestas lo hacen,dejando a un lado el sitio o lugar,enfocando el tema directamente a los promotores de eventos.
Pero la pregunta es la clave del error que cuestiono,quienes lleban razon?????Yo creo que ninguno,,,el camino debe evolucionar como las tecnologias adaptables en los djs.
Este es el gran debate que profesionales del mundillo lleban a cuestas desde que las promotoras pasaron del 2º lugar al primero como opcion de llenar salas por el fieston que pueda ofrecer,lo que para mi es realmente lamentable,pues los principios de una sala son lo que su producto a de vender ante todo lo que venga despues.
Y ojo que no estoy en contra de las promotoras,para nada muchachit@s,no estoy a favor del mecanismo que adoptan algunas salas con ellas,las promotoras creo que son la esencia del espectaculo en su maximo furor,recordandoos que POWER X fue antes promotora que Sala.

Que lejos queda la genialidad del dj residente de una sala,capaz de mantener al publico en lo mas alto de la insoñable emision de sonidos que ofrecen lo que su publico va a buscar jooder ¡¡¡¡
Si nos damos cuenta de las fiestas remembers venden a los que fueron participes del levantamiento de un local en cuestion,que ofrecio la calidad musical que demanda el publico que asiste a un remember en cuestion.
Es decir que megaremembers con Djs si,pero hoy nadie consigue petar una sala con residentes,y eso lo veo uno de las mayores catastrofes al que se somete la actual cabina de este siglo,,,,,,

Pero ademas lo peor esta el compañerismo de los Djs que estan ahi representando una cultura;
Creo que para dejar de hablar de tonterias que a nadie le benefician,tonterias,mamoneo y los desprecios dejarian de existir,si en la actualidad una sala rompiese con lo que la gente esta acostumbrada a escuchar o ver,si tantos son los djs que son mejores o peores,cual tiene cojones a levantar el antro mas potente del pais con sus santissimos cojones,vinculando una cultura que sea tan arraigada que el publico mas fiel llegue a pasar de lo que el resto ofrece en fiestiones interminables de 200 djs,el que consiga el hecho de tener esta capacidad inhumana,
entonces sera para mi el que deje al resto donde se lo merezcan,pues su labor sera la viva presencia del personaje capaz de realizar algo inviable hasta el momento.

Pero dejare caer algo que es real y quizas algunos lo hayan observado pero no dan el tema a hablar ya sea por desconocimiento,inseguridad o kizas aun indiferencia,
y a dia de hoy es latente que no hay una sola sala y ni una sola promotora capaz de vender fiestones con la musica actual solamente,continuamente claro,si que las hay realmente de prestigio bien ganado por su trayectoria o conocimiento exhaustivo de el mercado,lo cual no
solo alabo desde aqui,me quito el sombrero por su gran esfuerzo y arriesgada cartera que
de no ser aceptada la fiesta por el publico con entusiasmo,pinchan pasta fijo.

Pero el infierno del que hablo no son precisamente las promotoras,discotecas o entusiastas
del mundo electronico que a dia de hoy es todo terreno ya,jejje,me refiero al publico en cuestion.
Infierno siempre fue la cabina si dabas pasos sin mirar lo que podias pisar,pero el infierno que se vive en las cabinas es algo irrazonable e incoerente,y todos los djs queremos nuestro momento de gloria joder¡¡¡¡ Pero para eso hay que currarselo mucho,y no solamente pinchando,no karapanes
hay que hablar de verdad con la peñita,evitar conflictos directos entre competencias,dar una imagen de lo que es cada uno y SOBRETODO MUY IMPORTANTE,HUMILDAD GENEROSA.
Es imposible verdad ¡¡¡¡ NOOOOOOOO simplemente se trata de ser coherente saber cual es tu lugar en la cadena de Djs y adoptar tu comentido como tal,simple y llanamente joder ¡¡¡¡¡
Pero es imposible,todos se centran en el poder y la imagen,la marca que representan y que el llenazo si es pleno,quiere decir que son los unicos que llegan tan lejos y lamentablemente es la realidad mas cruda de las cabinas de hoy,cabinas que para tener tu hueco es necesaria mas la destreza del individuo sociabilizandose que ofrecer su gran pasion,,,,,,,que pena me da esto joder.

Pero claro tambien sere cabron en mis posturas y ciertamente mi afinidad con todos es pura y adulta,me llebo bien con todos y evito conflictos de hipocresia,me va bien y evito maljudgarme sin saber que puedo opinar realmente en algunos aspectos,no soy ni envidioso ni mamon,soy humano siempre y desgraciadamente si algo no se es ser hipocrita y eso me encanta de mi ser,
pues en esta puta vida jamas envidie a nadie,valore sus cualidades del porque estaban ahi y cual era la parte que debia aprender de su destreza en su poicion de la cadena de los grandes djs.

" PERO OS DIRE ALGO KAR@PANES DEL MUNDO ELECTRONICO "

Mi vida siempre a girado de mi esfuerzo personal en cada campo que queria experimentar,nadie me dio nada pero mi necesidad de demostrar que el futuro estaba en la cabinas de la noche,fue
la detonacion del maximo poder que generamos humanos que hacen sus impulsos una poderosa fuente de inspiraciones y crean la capacidad de lo que nadie imagino jamas.
Mi infierno siempre fue la dejaded,mis pesadillas la creatividad y mis sueños la disfrutar la cabiina como nadie,olvidando las tensiones y las criticas,y eso llego en esta ultima etapa de mi trayectoria en la noche,quizas el destino me a traido hasta aqui por algo,quizas el destino me guardo este gran regalo,pero seguro que lo que digo es lo mas cierto que un personaje como yo puede decir alto y claro,,,,,,,
Si mañana no disfruto una cabina pasado sera la despedida de un viejo, tengo claro que quiero pinchar y con quien quiero hacerlo junto a mi,si ellos no estan yo no me esforzare en mis intentos,,,,,,,,
Hay gente que necesito para desarrollar mis pensamientos porque son parte de mi feliz disfrute de la noche,y mucho muchissimo masss que una simple amistad,y si ellos no estan junto a mi Txoky dejara la noche por siempre.

Seguire desarrollando este post a lo largo de estos dias,,,,,
Actualizandolo a la fecha actual de la ultima edicion

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba