10 de septiembre de 2011

DJ TXOKY PRESENTS - SEPTIEMBRE 2011 NEW SESSION



Esta es una de esas sessiones que cuando te la oyes parece mal decirte lo realmente acojonante que eres a ti mismo,pero realmente lo soy, lo demuestro en un set donde expresso plenamente mi concepto actual musical,donde el sonido Progressive-Trance esta plenamente fusionado con el thec-House mas contundente que hoy en dia pincho en cabinas de diversas salas.

DJ TXOKY POWER X 2.0 100% PURAMENTE INCONDICIONAL

El futuro y concepto musical va unido en esta session donde e intentado realzar temazos expressivos y contundentes donde dejan clara mi nueva expression musical actual.
Dejando latente mi pasion por el buen trance y las rotundas pegadas Thech que me encantan de siempre y hacen de mis sessiones distintas e inconfundibles donde las haya.

La nueva etapa de mi nuevo concepto electroemocional esta despegando con la clase que caracteriza mi forma de transmitiros a los mas incredulos incluidos,un concepto que no debe cesar en el intento de hacer una vez,una tendencia unica creada por y para la nueva era juvenil.

Session 2.0 pinchada y remezclada por un servidor TXOKY 2.0


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba