10 de septiembre de 2011

DJ TXOKY - JUEVES 15 SEPTIEMBRE 2011 - EL TUBO LODOSA

JUEVES 15 SEPTIEMBRE 2011 - KUMPLEAÑOS DE TITIN EL FEO
EL TUBO PUB - LODOSA " FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS "



DJ TXOKY CON SUS AMIGOS ALWAYS
Nuestro amigo el Titin,cumple años y celebra su cumple en buena compañia,por el y por su especial dia ahi voy a estar dandolo todo,como el en cada uno de mis eventos pasados a los cuales no a faltado nunca,y eso alguien como yo pues lo valora mas que mucho,Always ,,,
Pensaba que estas fiestas no iba a pisar una cabina del pueblo,jajajja,manda cojones verdad ?
Pero quiero dejar claro el porque de mi presencia y cuanto cobrare esa noche,para que algunos de los que asistiran seguro,se den por aludidos gracias a su nivel de cuestionavilidad basada en el pasado evento que celebre en Alcanadre las pasadas fiestas de San Roque.....
Asisto al evento como e dicho por y para darle a mi amigo Titin un buen regalo de cumpleaños,ya que ademas de pinchar me a invitado a compartir un gran cenorrio en una compañia insuperable,de el salio la idea de pinchar en el Tubo y de mi la de NO COBRAR NADA agradeciendo asi su invitacion personal,pues el se encargo de hacer las diversas negociaciones con Alfredo para el evento en cuestion,,,,cosa que desde luego debemos agradecerle al tambien colaborador en cuestion,ALFREDO,pues yo se que a mi amigo le hace una ilusion especial celebrarlo ahi y ese dia en el tubo dada la fecha que es siendo fiestas y tal.

La satisfaccion personal mia de hacer lo correcto con quienes se merecen mi presencia,ademas me satisface plenamente por motivos incuestionables como para mi lo son:
AMISTAD - HUMILDAD - AGRADECIMIENTO Y sobretodo ILUSION POR PINCHAR
Me encanta,me llena y lo mas importante,me siento un priviklegiado por ser testigo de mi gran aficion a pinchar y poder hacerlo en locales como EL TUBO,con amigos como TITIN compartiendo algo como para mi significa la MUSICA ELECTRONICA y sobretodo ACTUAL.

Asi que amigo TITIN,Txoky y su mejor seleccion de musica sera la banda sonora original del dia que para ti,espero y deseo que pueda ser,
INOLVIDABLE SIEMPRE POR SER TAN K@R@P@N,TAN FIEL A MIS EVENTOS Y POR RECORDARLO COMO LA NOCHE MAS INCREIBLE DE TU ADOLESCENCIA MAS VIVA.



0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba