5 de septiembre de 2011

La melancolia es sana - pero triste siempre

Txoky Melancolics/M@n
!!!! Un Domingo con mi Melancolia ¡¡¡¡ Siempre Igual Joder ¡¡¡¡


No es raro que al llegar Septiembre me embargue cierta melancolia en recuerdos que no deseo olvidar jamas¡¡¡ Soy humanamente sencillo,,,,por eso escribo este post maravilloso.
Aunque la tristeza me joda finalmente el melancolico rato que disfruto pensando en,,,,
aquella vez con,,,,,,la noche que pinche en,,,,,la chica que me cautivo en,,,,,,la vez que fui a ver a,,,

La Melancolia Paternal,,,,,,,,,,,,Arkaitz

Hoy Domingo tras dejarle el hijo a mi hermana Mari Luz para llevarselo a Alcanadre a cenar,
recordaba como a ido creciendo y como se va haciendo mayor,y preguntandome dudas de un padre como no,,,e estado lo necesario junto a el????esta viviendo una bonita infancia???
Cosas que alguien como yo y tu en mi caso pensarias,¿No?,Este verano el cabron a pasado de venir conmigo porque estaba disfrutando su momento en el que un niño es feliz ¡¡¡¡ y sabeis cuando un padre ve a su hijo del alma feliz,que pasa de ti pero tu en su casa harias lo mismo,que sonrie y vive el momento como si fuese algo que jamas quisiera dejar de vivir ¡¡¡¡
Realmente me agrandece a la vez que emociona,pues esa bonita flor,verla crecer con todos sus petalos en flor y despidiendo ese olor a jazmin,de felicidad,de salud,de pura felicidad,,,,,
Que hariais en mi caso,Pues lo mismo porque queriendole asi,solo quieres verlo asi,feliz y punto y dejas a un lado el que pase de ti precisamente por eso,por tu amor,,,,,,,,Pero,,,,,,,,
Que cabron es ¡¡¡¡¡ Luego viene a casa y quiere todo con todos ya,ahora o mañana sin falta,,,,y encima luego te dice,papa ¡¡¡¡no quiero irme a casa ¡¡¡¡¡ Jajajaja y piensas,,,,,,Ahora no eh ¡¡¡¡
Ahora que yo tengo que madrugar y despues de haberme tirao 1 mes de fiesta ,,,,,
Seras Cabron ¡¡¡¡ Anda dame un beso cosa guapaaaa¡¡¡¡¡¡Es bonito o no joder ¡¡¡¡¡¡¡



La Melancolia Familiar,,,,,,,,,,,,La Gloria

Cuando e llegado a mi casa,me e fumado un filtro y pensando en el bocata que me e cenao y el pan de mierda que me e comido con el,pues mi madre a salido a mi melancolica tarde,sin mas si mi madre estaria como fue,ese pan se lo hubiesn comido hoy los peces pescando,,,,,,,
No digo que mi madre tenia que haber traido el pan,ni nada que reproche su momento actual.
Si hubiese sabido que habia cena pues yo ala mañana lo hubiese comprado,como el de ayer que era lo que a sobrado y me e metido pal pecho,,,,,,,,Joder ¡¡¡¡ echo de menos a aquella increible mujer,que era por encima de todo madre y mi mejor amiga siemppre joder ¡¡¡ a sido todo y el porque de todo lo bueno en mi vida ostias ¡¡¡¡ Ver a la gloria sin ganaas de luchar ya por nada,sin vida que ofrecerle a nadie sin felicidad ni entusiasmo alguno,con pocas ganas de hablar ni de vivir joder ¡¡¡¡¡¡ Y no quiero parecer egoista pero quiero a esa mujer,quiero liberarla de su depresion,quiero luchar y no tengo entusiasmo suficiente como para darle cuerda a esa increible madre,que poco a poco voy viendo apagarse,sin poder hacer nada que yo pueda ofrecerle ya,,,
Perdimos mucha palabra en su momento,aquella confianza de madre-hijo tan especial que me ofrecio y poco a poco a ido desapareciendo y mucho puede que sea por mi culpa,pero ella no aporta tampoco nada ya,,,,,Y para colmo su hermana,mi tia,no esta en su mejor momento y mi madre no lo esta llebando pero nada bien,y joder QUIERO RECUPERARTE MAMAAAAAAA¡¡¡¡



La Melancolia General,,,,,,,,,,,,Todo y nada

Pues tras liberarme de ese momento,y haberme fumao 2 filtros mas,el cerebro sigue funcionando
encabronao,con lo que mas echo de menos,con lo que quisiera tener,con si hago corectamente mi vida o desvaria ,,,,,,,Vaya puta mierda joder ¡¡¡¡¡¡¡ con lo feliz que estaba esta mañana mismamente DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡Y echo de menos lo mas querido,lo que necesitaria ahora,lo que devi haber echo,Toda la puta mierda que realmente me encantaria tener,poder vivir,acariciaar,sentir.
Hasta que algo me empuja del sofa y escucho en mi interior ese maravilloso tema de SOBER,
ese tema que lo dice todo sin expresar palabras,,,,,,


"Este color al amanecer entristece mi mirada y me empuja a saltar
a las noches de frío y eterna soledad
Lejos de ti siento morir, viviendo en la ignorancia se es feliz
hoy sufriré y llorare con tu foto en el bolsillo viajare
No... no te olvidare jamás, no mientras yo siga aquí
no mientras yo quiera ser feliz
Sueno que tus manos arrastraran mi vida y nuestros destinos al fin
busquen juntos la salida
Restare las horas que me falten para salir de los laberintos
que me alejan y separan de ti
Gracias al venir y dejarme ver la sonrisa en los labios que yo bese
gracias por hablar y no mentir cuando dices que el sufre soy yo
Lejos de ti siento morir, viviendo en la ignorancia se es feliz
hoy sufriré y llorare con tu foto en el bolsillo viajare
No... no te olvidare jamás, no mientras yo siga aquí
no mientras yo quiera ser feliz
Sueno que tus manos arrastraran mi vida y nuestros destinos al fin
busquen juntos la salida
Restare las horas que me falten para salir de los laberintos
que me alejan y separan de ti.-"


Hasta Pronto,,,Un saludo de TXOKY

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba