4 de junio de 2012

Txoky presenta su nuevo perfil Josh Raymond junto al sello Musical


Damas y caballeros,a tod@s los que me conoceis en persona o en la red,os quiero enseñar algo
que estaba preparando con esmero y dedicacion,comienza una etapa nueva y desde luego
diferente con nombre propio,con la experiencia acumulada y el concepto del Dj renovado.
Os presento el nuevo perfil del nuevo Dj y productor que ofrecera una vision diferente de lo que ya esta visto,desgastado y sin aportar nada distinto a las cabinas de la noche.


Nace el YA productor Josh Raymond con el sello Power X Records bajo el brazo,con un
mundo de producciones en proyecto y una forma de mostrarlos inmejorable,con otra perspectiva.
La realidad es sencilla,hablar de Txoky es hablar del pasado,de Power x,del progressive de entonces y adaptarme al presente musical deriva una nueva imagen,un nuevo enfoque,un mundo distinto por explotar al maximo,y la respuesta es JOSH RAYMOND PRO-DJ con el concepto mejorado.


Quiero mostrarle al planeta que tengo la valentia del pasado,la creatividad del futuro y la adaptacion del presente con 2 cojones,pero ademas ofreciendo una faceta insuperable respecto a dar un show tan alucinante que lejos quedaran los que no aporten nada en un escenario que sera 100% espectaculo.


JOSH RAYMOND Aka DJ TXOKY


Nace a partir de la renovacion del sonido actual electronico y con un objetivo claro,
mostrar la otra parte de cabina con voz propia y definida por muchos años.
La creacion de los temas sera bajo una firma global,unica y siempre en evolucion constante,
Power X Recordings S.L es la nueva NETLABEL con un camino propio y en constante evolucion.
La propuesta es sencilla y facil de entender,ofrecer opciones de remixes partiendo del Original Mix del track elegido,ademas de Temas propios editados por Josh Raymond junto a colaboradores de lujo que pronto ireis conociendo,ante todo productores con ganas de entreteneros a los que querais pinchar temas editados de otra forma conocida.


Los temas seran sacados a la red bajo licencia creative,lo cual obliga al usuario del tema a no lucrarse de ningun modo con ellos,pero permitiendo a su vez la libre publicacion y creacion de copias manteniendo el autor del track en ese caso,junto al resalte apropiado del lugar de procedencia de tal publicacion.
Quizas suene rara la propuesta y el camino que estamos tomando sobre el aporte que damos a conocer,pero en breve vereis que el formato es adecuado,eficaz y sobretodo unico,pues me e tomado la libertad de hacer una patente unica sobre el modo de promocion y exposicion del concepto para evitar gente sin condicion ni profesionalidad que esten a la altura de nuestra calidad en cuanto a las producciones.
Ya estamos terminando el portal web oficial del sello y ya tenemos listas las paginas en  
Facebook,Twitter ,Youtube,Vimeo y Souncloud,ademas del increible Host http://admin.viinyl.com/singles


El cambio era predecible y necesario para obtener un resultado efectivo,el 2.0 añadido no aportaba al publico el cambio deseado,Txoky 2.0 era la imagen y semejanza plena del Powersound mas eficiente y eso nadie lo cambiara Jamas,es mejor dejar latente la leyenda viva de esa gran historia vivida en el pasado,haciendo honor al Titulo y significado siempre con el origen real del autentico DJ TXOKY.
Toma el relevo JOSH RAYMOND con un sello propio bajo el brazo y no sera algo que pueda pasar desapercibido por grandiosas evidencias que os ire posteando en proximos post y nuevos cambios tanto del blog como de las redes vinculadas al insuperable nombre de TXOKY........
Inovacion brutal en cabina y puesta en escena artistica sera la publicidad que Josh Raymond adoptara haciendo gala del trayecto profesional que Txoky me aporto en cabina durante 17 años pinchando.
El momento mas evolutivo de las sessiones os dejara helados,100% Live ritmico en pleno desarrollo sonoro con lo mejor del mercado musical y lo mas creativo del Dj increscendo que vereis en accion.
Los sonido mas ritmicos,las bases mas contundentes y los arpegios filtrados os haran creer en al unico, plenamente innovador y ademas unicamente irrepetible sea el lugar o ciudad que se quiera lucrar de un espectaculo simplemente unico,con firma propia e irrepetible en cada lugar.
Este es JOSH RAYMOND el nuevo concepto de Txoky en plena evolucion musical para el nuevo enfoque que en breve estara haciendo vibrar el local que se precie,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

100% EVOLUCION ARTISTICA CON SONIDO POWER X EVOLUCIONADO





http://icons.iconarchive.com/icons/fasticon/smashing-feed/256/Newspaper-Feed-icon.png
La estiqueta Josh Raymond te direccionara al link 
dedicado a las novedades referentes actualizadas

Podcast - Soundcloud - Novedades


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba