27 de mayo de 2012

Trepando con Txoky llega hasta 84 paises del planeta

http://usa1.ffcdn.net/images//screen_counter_2011/8003.gifLlegar a traspasar fronteras y ademas crear asiduos semanales al blog desde paises que
sobrepasaban mi imaginacion,es increible viendo las estadisticas mas recientes desde mi
servivio gratuito de Histats,el cual ofrece una inmejorable vision del porque y el como,han
llegado tantas personas hasta mi blog,mejor imposible Verdad ???
Comparando el servicio principal de mi blog,el cual es 100% real y me lo ofrece Google,
es 100% compatible e igual de ajustado al de mi servicio de Histats,servicio que vincule al
blog el mismo dia que lanze mi primer post,obteniendo el total de las visitas desde 2008.

España a la cabeza de las visitas es la principal consolidada de las procedencias de visitas,
seguida de USA por un 8% menos de visitas,con Mexico y paises de las americas ten con ten.
Pero el despliegue de visitas es aumentado gracias a Alemania,Belgica,Bulgaria,republica Checa
junto a otros paises como Rumania y Finlandia,que han aumentado sus visitas en un numero que
supera las 3000 y gracias a otores de busqueda como Google,Ask,Yahoo y otros mas.
Pero lo que mas me sorprende de este aumento tan evolutivo,es como me encuentran y desde
donde parten lo visitantes hasta llegar al blog como destino final.el resultado es alucinante.
La mayor parte de visitas,acaban en el blog buscando la palabra 
TXOKY,SESSIONES DJ TXOKY,COMPILATIONS 2.0 Y COMO NOVEDAD TXOKY 2.0
Ademas de otras similitudes como fotos power X,discoteca Power pradejon,junto a otras busquedas
que el blog relaciona sobre softwares de musica,tutoriales de sonido y desde mi Twitter o Facebook.

Agradezco el haber obtenido una gratificante sorpresa como la de llegar hasta vosotros desde un
blog creado con la humildad de mi ser,espero y deseo que cada vez el mundo sea mas visible desde
la red y de a conocer la inmensa gratitud que me llena al ver que aguien me lee desde cualquier
lugar de este planeta,el cual llamado Tierra,se hace pequeñin para daros este lugar en la red,,,,

GRACIAS POR LEER ESTE HUMILDE BLOG

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba