13 de diciembre de 2010

Ya llego la puta navidad,el recuerdo,os añoro.



Que asco da la puta navidad de los cojones excepto la mejor imagen
de los niños esperando la magia con ilusion ademas de felicidad a cunachos,,,,
Pero los que hemos crecido un poco mas miramos al pasado a veces
con recelo,recordando mas bueno que nada,mas vida que la existente.

34 son los años que disfruto en mi olimpo mas vacio que nunca,
mas reflejado en el que quisiera sentir que en que temporada
voy a revivir¡¡¡¡¡Recordando a los que ya no estan,Joder vaya mierda.
Y llega el lucido segundo habitual en mentes que asimilan mis dias
pero hay que mirar adelante¡¡¡¡¡¡que segundo tan corto y de dias
tan largos me esperan aunque sin malos royos entre mi gente.
Pero entre mi gente el constasnte pensar desluce nuestras jetas
y brilla la obsessiva mirada que lo dice todo en el silencio mas brillante
del gran sabor a acidos inoportunos entre nuestras pesadilllas.

MENSAJE A LoS LECToRES QUE No LEEN
Image Hosted by ImageShack.us
Si as llegado hasta aqui,y aun no entiendes que estoy diciendo,
haz lo que debes hacer,IRTE A TOMAR POR EL CULO.


SIGo CON MI PENSADA EXPoNTANEA DE POSTEo
Image Hosted by ImageShack.us

Si me conoces un poco,sabes que estoy tratatando de desencriptar
en este texto con morse incluido,,,,verdad???o creias conocerme....
Jajaja,me la pela sin mas¡¡¡¡¡
Duras fechas para los que somos duros por fuera y mas blandos que
la mierda en la soledad mas viva que acogemos sin mas...

Image Hosted by ImageShack.us

Echo de menos a mi padre joder,a kuki el policia,que viejo mas cabron
que gran padre tube ostias,jamas me pego,jamas,,,,me nego algo,,
jamas dejo de lado a su familia,,,y jamas olvidare su amor.

Este año ademas lo recuerdo casi a diario por diversas cosas,
la mas interna su pasion al club merengue,a la pelota,al campo de
futbol a ver al equipo de casa,a sus cigarrillos mentolados PIPER,
joder kuki vaya mierda de tabaco me fumabas jajaja,,,
2 años que te fuiste kuki,2 años que seguimos sintiendo tu calor..
En fin te echamos muchissimo de menos y mas la GLORIA joder¡¡¡

Tambien,es indispensable no recordar alos compis de viaje que
se fueron dejando su huella y dando fe q1ue estais presentes ALWAyS
Tio Antonio-El primo Ignacio-Ti o Pablo y el resto Sin mas.
Que post tan propio de un ser verdad,pues asi es Karapanes,pero
hay alegria y la mostrare,faltaria mas,,,,,,Muchachitos


Esta maravillosa criatura estos dias me a echo disfrutar simplemente viendole su cara de niño feliz,ignorancia y deseos increibles de pasar cada segundo junto a su padre.
Mi Angel no deja un fin de semana en la cuneta por estar conmigo,y esta maravillosa criatura me agranda el corazon en momentos fragiles o baja autoestima.SIEMPRE
Mi MUSICA:Image Hosted by ImageShack.us
Esta medicina me levanta en lo mas profundo de mi moralidad,sentimiento y mis dias largos y oscuros.Las sessiones del Thecno-House que pincho para mi puesta a punto en la escena de la noche,me dan fuerza y seguridad como nunca a la hora de escuchar y mezclar cada novedad que descargo de la red a diario y desde luego seguire haciendolo.
Las emisiones en video y la radio me dan la moral que necesito de vitaminas dopantes.
Desde luego la gente que me sigue,me suministra la dopamina mas pura del mercado actual,ILUSION a caudales inmensos dan conmigo,dan con la esencia del porque hago mis cosas a estas alturas,cuando ni me replanteaba tocar ya un vinilo.


Mi Mensaje de Navidad:2010/2011
Image Hosted by ImageShack.us

A toda la gente del mundo,les deseo que sueñen y caminen hacia su momento,
a todos los que son parte de una historia,asegurarles su parte siguiendo el camino,
a mis seres queridos,quererles como hasta hoy,pero sin olvidarme nunca de ellos,
Al quimico mas famoso del planeta,incitarle a crear un crecepelo para los que se
acomplejan de ellos mismos,a musicos del planeta apoyarles y descargarme
cada exito para la constancia del entendimiento sin precentes,a la juventud motivarla
a seguir jovenes mientres puedan,a mis hijos que nunca fallen sus madres,yo intento
no hacerlo,a mi familia darle todo mi afecto siempre sin fallarles nunca,
a los hipocritas del copon,desearles un buen libro que les ejercite su mente,
a los que estan por oportunismo felicitarles por seguir fieles al declibe mundial,
A ZAPATERO Y RAJOY mandarles un paquete con un mensaje simple y claro
lastima no haya helicopteros rotos a diario,a la SGAE les pido mis canones
de mis discos que aun no me han pagado,y a los que habeis llegado hasta esta mierda de
mensaje navideño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No me falleis nunca.KARAPANES

PD:Cuando veais a los reyes majos,les dais un monton de mierda para
que sigan viendo estrellas que les guian,y no falten camellos en el mundo.

Ah y si veis a la ninfa jugando al bingo,,,,,,,,,ignorarla

2 comentarios :

  1. feliz navidad a ti tambien sensei!
    linea!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buen post primo, se me han puesto los pelos de punta y me han removido todas las partes del cuerpo que se pueden mover. Uffff! Ya me entiendes. Un abrazo

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba