15 de diciembre de 2010

Navidades en el KUKUS el 25 diciembre


25 DICIEMBRE 2010 - BAR KUKUXUMUXU
LODOSA - NAVARRA

Image Hosted by ImageShack.usEstas navidades tengo una cabina y monton de watios de sonido
para hacer sonar lo mas cañero del mejor sonido actual.
Tanto renovarme me a rejuvenecido un monton de años que e
querido mostraros mi nueva faceta musical como si volviese a
empezar d nuevo con la vital esencia de un nuevo camino por
reacer y ademas por dar todo lo que pueda de mi.

Mucha gente quizas no comparta mi presencia esta noche,
muchas mas veran si merecio la pena estar,pero renovar
las maletas y ponerse a buscar la mejor musica es mi cuestion.

Tengo ganas,energia y mucha fuerza por transmitir a mi mundo,
un mundo que tiene el significado mas brutal de la tierra.
Pinchar en un local como el KUKUS es un reto personal que arrastro
desde mi juventud,nunca pense que a estas alturas,tubiese mi momento
cuyo tiempo espero exprimir disfrutando del ambiente que tod@s
al unisono,llevemos a cabo con la misma determinacion & disfrute.

Aqui os dejo el video promocional del evento del proximo dia 25 de Diciembre.
Os espero gente,,,




EMISION EN DIRECTO





LINK AL CANAL DIRECTO
http://www.ustream.tv/channel/dj-txoky-25-diciembre-kukus

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba