28 de noviembre de 2010

Sabado 27 Noviembre,evento y ambiente

SAN QUEREMOS - EL ACONTECIMIENTO

<span class=<<span class=<span class=

Curioso de cojones es desarrollar un post cuando no tenias que haber salido esta noche,una noche con ambiente,juventud,buana peña y todo hipocrita viviente en la mañana vigente,al final buena peña y poca gente.

<span class=

Las 0:00 Horas,estoy viendo La noria
y me fumo el ultimo cigarro,oigo ruido externo,canticos y alborotos,y al asomarme al balcon percibo el olor,un olor de gente con el ambiente de la noche muy vigente.
Pienso,recapacito y vuelvo a pensar,otro cigarro pues se que no me e de liar,no colega pensador eres o soy un puto soñador.
Se de sobra que hay Kintada,digo kintada como sobrada,una sobrada monumental de algunos quintos y algun bar.
Publicado en el facebook,el evento dice asi:
Cena de quintos multiple,con varias kintas en una sola noche,en una quedada que a mi judgar sobraba,en honor a SAN QUEREMOS algunos llaman a otros para que cenemos,en un local habitual de esta villa se celebra la gran maravilla,varias quintas sentadas en una noche que como e dicho sobraba,pero como algunos dicen y yo mismo me aplico el cuento,"Al que no le guste que le den fuste""Y si en un evento quieres gozar,pon la pasta y a bailar"
Vaya historia para ver ambiente,vaya pena de esa gente,gente buena,mala o inter-Racial pero al final me dije en casa,aki yo no me quiero quedar.

De tranki y sin pasta me tomo una y vasta,eso me digo yo a mi mismo compro cigarrillos y otra vez me miro la pasta,pienso ya en el semaforo repitiendo una y otra vez,,,,
Si salgo hoy ya no querre ni volver,,,,,
Joder que putada cuando veo a la muchachada,,
Tic tac-Tic tac -1,2,3 al agujero otra vez.

<span class=

Entro al tubo y veo ambiente,pero nunca me falta la buena gente,gente humilde y con problemas siempre son la gente buena,drogadictos y algun porrero,eso piensan los que hablan y critican,pero yo de esos me muero con mi risa,,,,,,,
Pim pam pum el lukity pone un disco y me imagino todo el cisco,
1 txupito de peche,y otro de moscatel son mi entrada,entrada alegre con esta muchachada,vaya cisco voy a tener si ya no puedo ni ver,
Pim pam pum toma lakasitos y mi vista no para de ver un monton de bomboncitos,,,jajaja y jejeje y de risa no me puedo ni tener.
E perido ya la cuenta desde que olvide cuando page mi ultima cuenta,hay joder hay joder,mi madre pensara,a este hijo no le puedo ni entender,,,,,,,,,pero aun estoy y son las 5 am pero pronto dejara de sonar el sonido de todo el bar,,,,,,,,,

<span class=

Y justo ahi aparecen algunos de mis amigos y con ellos al kukus vamos decididos,muchas caras y poca gente,gente rica y gente pobre,pero los de siempre ahi estan,mirando al resto como van,y sin pensar que ellos son de carne como yo y cuando les pille frente a frente simplemente les dire,,,,,
que majo eres y que asco me das,haber si algun dia ya no estas,pero observo a los idiotas como ven y hablan de mi como siempre de perfil,hay que risa hay que noche menos mal que buenos hay,
el mejor cierre con su broche,pero siempre me dara dolor de TELLO,,,,,,
Un dolor muy muy malo,malo de cojones por que de ahi me sube hasta mi cuello,cuello para el de algunos por que como siempre visten,de puta pena,pena pena penita pena lastima no se mueran de cangrena....

<span class=

Y esta a sido una noche,noche de diversion,con poca gente de verdad y muchos que jamas han de cambiar,,,,,,,,,,,El primero soy yo y digo lo que digo al visor,con 2 cojones y sin dolor.....

GRACIAS AL GENTIO DE LAS BUENAS NOCHES,GRACIAS A LOS QUE DAN LO QUE SON,Y MUCHA PERO MUCHA MIERDA PARA LOS QUE A MENUDO HACEN LO MISMO,UNA Y OTRA VEZ DECIR LO MISMO

Son casi las 9 de la mañana,hace frio y estoy en pijama,pero pronto ya vere,lo mas claro de la mañana,hoy me espera un largo dia,que espero disfrutar con mi unica alegria,ese hijo tan osado que esta puta vida DIOS ME A DADO.Bueno la madre,,,,,



Dedicado a la buena gente,gente del ambiente y que siente como tu o como yo,tener cerca una y otra vez de lo bueno a lo mejor,coloreando este post dire diciendo,colorin colorado este cuento aun no se acabado,por si eres hipocrita asqueroso y de los de verdad,en la puta vida hara frases como estas que no dejan de rimar.......

Si señor soy el txoky,ese calvo y guapo varon,que nunca dejara de sentir su gran pasion, y la de cristo nunca jamas por que como siempre de mierda de artaras,,,,y algunos hoy me decian que con mis videos se reian,,,jajaja yo les decia lo que a ellos le apetecia pero para mis adentros otro cuento se quedaba el cuento del mundo bello,que para esos idiotas no deja de dolerles su puta envidia,no poder ser la maravilla,el dolor mas evitado,ese dolor chungo de verdad,que tu cerebro evita asimilar por que soy mas guapo que tu,y que con cara de gilipoolllas te as quedado,sin dejar de pensar y este tio que estudios le han dado,yo se mucho pero no se nada,por jamas hare algo sin derrama,,,,derrama que has de tener pero de retina,por que a este paso ya te ivas y sin darte cuenta hay estas una y otra vez sin dejar de mirar,,,,BOBOBOBOBO

<span class=<span class=
<span class=

Saludos a toda la peña que e visto en en la noche,desde el carnavi hasta mi coche,en el tubo y en el kukus e disfrutao solo con los buenos y viendo a pesaos,,,,,,,si eres mi colega date por saludao,si eres uno mas yo solo te dire una simple cosa,Yo en tu cara ME MEO.

PD:Me han encantado los flyers del evento en serio,una pasada para los que quieran verlos preguntar a hugo,que yo en su bar los e dejado.....

<span class=

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba