28 de noviembre de 2010

KINTOS '93 LODOSAAAAAA¡¡¡7 de diciembre

7 de Diciembre KINTOS en Lodosa!
no falteis ningunoooo!

Cada año el dia de los kintos es una celebracion unica e inedita,como atiguamente
sigue esta maravillosa tradicion que se conserva gracias a una ilusion vigente en
todos los que celebran su dia aunque con cambios que con los nuevos tiempos se van
adaptando al formato inicial de ataño y que el grupo de kintos aporta a su nochee a dia
de hoy una gran variedad de artistas que actuaran en los locales habituales de ambiente.
Aqui os dejo el evento que fue publicado recientemente en el grupo social de TUENTI.

Esto es lo que hemos preparado para ese dia:
Los Kintos son los organizadores,yo no ehhh

00:00 a 1 en el Moly - SUKARRA
1:00 a 2:00 en el Kukux - EL TXANDRIO
2:00 a 3:00 en el Tic-tac - DESTROZO GENERAL
3:00 a 4:00 en el Karnaby - LOS HERMANOS DEL TXUMATXO

Y para terminar la noche...
De 3:30 o 4:00 en adelante...DJ PIUN Y DJ LUKITY!

ESPERAMOSSS VER A TODO EL MUNDO ALLA! :D

Pero no quiero que quede ahi la cosa y me gustaria aportar mi granito de arena de forma personaliza y ofreciendo mis servicios como regalo para esta kinta que desde luego se lo a currao de tal forma que la cuestion del evento es divertirse ellos y atraer a todos al evento mas tradicional que no falla hasta hoy dia.

Voy a emitir en directo 2 conciertos y el broche final de cierre con el server de www.ustream.tv

y desde el cual emitiremos los conciertos deel KUKUS y KARNABY,ademas del live set de el tubo y sin errores como el pasado evento.

Porque emitire estos en concreto,pues por que me sale de los cojones para empezar jajaja,haber estos horarios me vienen de lujo para poder estar en los locales predispuesto y con la hora de emision sin retrasos,por horario es lo que mas me cuadra,,,,,,

El dia anterior del evento,es decir el viernes actualizare con 1 solo link el cual os mostrare directamente la emision en su hora y momento preciso aunque dudo que cambie algo a los links que aqui os pongo y e creado solo para este dia en cuestion,atentos son 2 y uno es el link directo al canal del evento,y el otro el visor donde vereis la emision sin compicaros mucho la vida:

ACCESSO AL CANAL CREADO PARA ESTA OCASION

http://www.ustream.tv/channel/kintos-en-lodosa

VISOR DIRECTO DE EMISION SIN ROMPECABEZAS

!!! Haber quien se lo pierde esta vez ¡¡¡¡

Ademas tengo la cierta trankilidad de que yo mismo me encargare solamente

de las emisiones para evitar asi errores que siempre son de ultima hora,,,,,

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba