13 de enero de 2010

SAN BLAS 2010 LODOSA FIESTAS Y TRADICIONES

LODOSA - NAVARRA
FIESTAS DE SAN BLAS
2 FEBRERO 2010

Fiesta de San Blas

El proximo dia 2 de febrero,lodosa y san blas tienen una cita,
comentan que se va a celebrar un dia festivo local,es decir
que los que curreis en el pueblo pues podreis
disfrutar de un glorioso dia de fiesta y roscos a patadas
,aunque me quedo con las mejores caras para ese dia
desde luego hablo de los mas pequeños,como mi chiquillo Arkaitz
que una vez mas salen explendorosos de mañana a bendecir si Roscon.

No obstante y como siempre hay que dar que hablar en algo,
supongo que los bares tendran otra edicion especial como la del pasado
año con JODELO y el royo patatero de que hay que organizar
algo,,,,,,y asi a de ser,pero me gusta decir cosas sobre el tema y mas
si joden al personal en cuestion,jijiji,
Tendremos otra rave party en el Bar Karnaby?
o kizas toquen los piperrak en la plaza?
K sera k sera,,,,me muero por ver que preparan para
estas fiestas este SAN BLAS LODOSANO del 2010.

Sinceramente siempre pienso lo mismo en estos casos
aqui cada uno tira para casa,y desde luego los garitos
no se quedaran sin inventarse otra fiesta mas IN-Fragantis
para que los €uros den juego al eterno mundo de la Pasta,,,,,,,

Pero quiero dejar clara una cosa,este post,esta echo mas con intenciones
de joder la manta a los que busquen informacion en la red
y den con mi coladita en el buscador de buscadores,,,,,,,,,,
Asi que si alguno llegasteis hasta aki gracias a mi intrepida colaada

http://www.terra.es/personal2/lujior/cigue%F1as.jpg

EN SAN BLAS LA CIGUEÑA VERAS



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba