29 de diciembre de 2009

Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio

OJO AL DATO

Tratandose de una información tan útil, creo que debo de reproducirla (fuente, via) y del mismo modo os animo a que la publiqueis en vuestros respectivos blogs:

  1. Jamás firmes un contrato con ellos. (Recuerda que por mucho que te presionen no estas obligado).
  2. En caso de tener un contrato firmado deberás resolverlo antes de poder seguir las indicaciones de este documento.
  3. Envía carta burofax a la SGAE renunciando a la reproducción del repertorio SGAE y solicitando copia de la lista de socios de la entidad.
  4. Coloca en la puerta de tu local carteles visibles donde quede expresamente claro que renuncias a la reproducción del repertorio SGAE. Si tienes televisor anuncia bajo el mismo que solo lo utilizas para visualizar noticiarios, fútbol y toros.
  5. Si recibes la visita de un inspector de la SGAE, expúlsalo del local. Tienes derecho de admisión y ellos no representan ninguna autoridad. Si no quiere marcharse avisa a la policía.
  6. Utiliza música libre para ambientar tu local. En Internet podrás encontrar más de 150 millones de títulos; Pop, Rock, Folk, Clásicos, Jazz… (Por ejemplo:ExGAE)

Si después de seguir todos estos consejos la SGAE se empeña en querer cobrarte, no te preocupes, ADEMYC defenderá tus intereses.

Ante cualquier duda en cualquiera de los pasos ponte en contacto con ADEMYC ya que esta lista fue desarrollada en la última reunión que la asociación de empresarios de Montijo y Comarca que tuvo con abogados especialistas en derechos de autor, y es absolutamente viable.

El teléfono de ADEMYC: 924453729


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba