23 de diciembre de 2009

Txoky os felicita a todos la NAVIDAD


LA NAVIDAD,DIAS DE RECORDAR.................
.......................Y SOBRETODO DE AÑORARRR



Hay momentos inborrables que jamas quiero perder,pero espero
algun dia volver a tener,sentir y disfrutarlos en mi proxima vida.
Jamas deseo que cada año sea igual,los ultimos años e vivido
tantas cosas buenas y malas,que prefiero guardar en mi,facil verdad??

Pero es navidad,la mierda de navidad¡¡¡¡un mesecito tan pesao
que me ayuda cada año y sobretodo
me obsequia con momentos junto a mi hijo y mi familia,
que me hacen estos dias algo mas faciles de llevar.
Este año con un plato menos en la mesa anual y el sitio presidencial,
desgraciadamente el Patriarca nos abadono para siempre,pero dejo
un legado que espero junto a mi familia,defender hasta el final,
apoyar hasta la infinidad,pero sobretodo,,,,,,,recordarle al futuro familiar
de donde venimos y quienes fuimos para comprender quienes seremos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO !!!!!!!


Deseo que algun dia encuentre aquella felicidad,felicidad que se esfumo
junto a la que creo,a sido la unica persona que me la dio durante 2 años
y pude disfrutar casi 3 meses,,,,,,,,,,,,en el otro lado del mundo......
No os olvido nunca,quizas estare ausente pero siempre presente........

Deseo que el trabajo mejore,y los putos sindikatos no empeoren,
sin olvidarme de los putos mandamases del pais,recordandoles
que menos palabrear y mas trabajar,pero por el pueblo mamones¡¡¡¡

Sueño con que el mundo madure y los humanos nos podamos comunicar
con gente de otros mundos,marcianos siiiiiii,seria la puta bomba,,,,

Y por supuesto,a los reyes majos de oriente,decirles que este año
se estiren conmigo un poco mas y me regalen un contrato fijo
de una puta vez,libre de impuestos y por supuesto con gente divertida.

Quiero tambien soñar con una vida estable y unida a mi familia,
con una buena salud para mi madre y mis hermanas,
un gran futuro para mis sobrinas es lo que mas veo,,,,
y una pronta fecha de tener a mi segundo hijo,que aun no conozco
ante mi y la sorprendida hermandad de su hermano Arkaitz.

Asi que seguire con mi sueño,esperare a mi trabajo y seguire esperando
volver a tenerte,,,,,,,,,,!!!!!! FELIZ 2010 ¡¡¡¡¡¡


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba