6 de junio de 2009

Carl Cox cancela sus actuaciones por problemas de salud



Llevaba esperando este dia mas de 2 años,tenia las entradas hace mas de 1 mes compradas,soñaba con volver a florida 135 desde la ultima vez que lo vi,,,,,,,,

Hoy estoy triste por la suspension del evento que me moviliza a mas de 300 kms de casa,mi rey COX esta malito y no nos viene a la catedral,a florida la de 135 si que lastima.
Image and video hosting by TinyPic
Unicamente decir que espero su corta y buena recuperacion para el dj que me asombra por trasmitir su musica de la verdadera simibiosis 100% COX

Volvere a esperar su llegada y la proxima vez,espero poder ver su sobrada session una vez mas ante mis ojos y los de Florida centrados y expectantes del que para mi si que es el verdadero rey de pistas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Un saludo al rey de parte de TXOKY


LA NOTICIA

Image and video hosting by TinyPic

Atención!!

Noticia importante, si hace un momento anunciábamos que Carl Cox actuaría en otra sala distinta ahora lamentablemente tenemos que anunciar que se suspenden sus actuaciones programadas para hoy en Row14 y mañana en Florida135 por graves problemas de salud. Más adelante adjuntamos comunicado de prensa oficial explicando los motivos y sin más esperamos no haber causado molestias y sobretodo desde emoxion desear una rápida recuperación del “más grandeCarl Cox.

Por problemas de salud quedan canceladas las actuaciones de Carl Cox esta noche viernes 5 de junio en ROW14-SOUVENIR y mañana sábado 6 de Junio en FLORIDA135. Carl Cox no podrá asistir a nuestros clubs. Avisaremos de nuevas fechas próximamente. Para más información: Web oficial de Carl Cox:

www.carlcox.com Disculpad por las molestias ocasionadas.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

Las personas que hayan comprado su entrada anticipada a través de nuestras webs www.f135.com, www.row14.es o www.ticktackticket.com y puntos de venta ticktackticket tienen las siguientes opciones:

1. Personas que hayan comprado su entrada ON-LINE a través de www.f135.com o www.row14.es

-En un plazo de 5 días la persona que realizó la compra tendrá abonada en su cuenta bancaria que utilizó para la compra el importe íntegro de la entrada.

2. Personas que hayan comprado su entrada ON-LINE a través de www.ticktackticket.com:

-Ticktackticket está avisado y la devolución del importe de su entrada se realizará por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta y a la misma persona que realizó la compra. La devolución se realizará en un máximo de 5 días laborables.

3. Personas que hayan comprado su entrada en los puntos de venta ticktackticket:

- Se les devolverá el importe íntegro de la entrada en las mismas tiendas donde las hayan adquirido.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba