17 de mayo de 2009

El resumen del sabado noche en discoteca crepusculo

Desde mi punto de vista...



Mis sensaciones.....



La session & la gente....



La Cronica del evento....


Cuando un dj se siente satisfecho al igual que la gente que le rodeaba,
dicen lo que espera decir hoy en mi blog.
Ayer revivi crepusculo desde mis adentros mas profundos,disfrutando,sintiendo,transmitiendo y por supuesto escuchando buena musica.
Tambien ayer experimente mi primera experiencia en cabina,teniendo de publico a mi cuadrilla de toda la vida,bueno algunos de ellos,y digo experimentar por que con mi cuadrilla de siempre jamas habia ido a pinchar a ningu local donde ellos pudiesen estar,pues no son del ambiente al que suelo estar mas acostumbrado y el que me acompañasen me dio una moral realmente potente.

Pero ya desde las 20.00 horas preveia lo que ba a presenciar unas horas mas tarde,me reuni con mi querido amigo andres,con el cual previamente eche unas risas y ademas unas partiditas a la playStation jugando al soulcalibur 3.
Por supuesto tome unas tomas de video para que disfruteis de ese buen royyo que siempre tenemos ambos cada vez que estamos.




Sobre las 22,30 al enuentro aparecio mi colega Dj Pity y su novia Estela hasta las 0.00 horas,mi amigo Andres se fue sobre la 22.00 y recogi a Iñaki(Lentejuelas)Chema(Pastrana)y el recien incorporado a la cuadrilla Ernesto(Marija) a las 0.00 horas con destino a Alfaro Cyty.

Una vez en alfaro mis amigos se ofrecn a llevarme la maleta hasta l sala y yo acepto gustosamente a su peticion(les hacia iluion ya sabeis),a la vez que caminabamos aprovechamos a delieitar esos puestos cañeros de moretes y tal,y degustando el buen ganado de la localidad en cuestion,llegamos al principal objetivo CREPUSCULO,donde en la entrada nos recibe mi colega Carlos(Director) y nos pasa a todos los colegas de buen rollo.

El local la verdad estaba con unas 100 personas y todavia era pronto para el mogollon,mi sensacion positiva en todo momento fue abrumadora y hostil,dejandome llebar por esas buenas bibraciones y tomando una copa antes de mi actuacion,comenzando a la 01.00 AM

Mi viejo amigo DJ Riff inauguraba session inicial como buen residente de sala y su animo transmitia en todo momento el buen royo que necesitaba para mi especial motivacion.

01.00 horas Comienzo la session con una pista tranquila y aun fresca,con el tema de marco V para acompasar el ritmo necesario y la presencia de mis colegas como unos exploradores el terreno eran la mejor esencia de la noche,junto a las chicas que estaban frente a mi y en las esquinas de la sala.

Hasta las 02.00 am puse unos 40 discos mas o menos con los 3 platos moviendose en todo momento,llenando la pista en minutos consegui hacerme pronto con la gente y sentirme realmente agusto con mis mezclas.
La session la fui creando segun el momento y la ancion que definia sonar,intentando en los 60 minutos no agobiar al publico y lo mas importante no agobiarme yo.
Mi puesta en escena fue para mi acojonante y las mezclas mas todavia,en crepusculo anoche como e dicho al principio de este post,senti mis emociones como hacia años no sentirlas,
siendo yo en todo momento y disfrutando principalmente del momento.

Tras mi session continuaba mi grandissimo y viejo amigo dj de batallas Ivan Jazz berri,el cual se curro una session en su linea y por supuesto con sello prpio tambien. La asitencia del publico durante la session de ivan tambien aumento y comenzo a llenarse la sala despacito pero sin pausa llegando al momento de session de Dj Eneko al cual salude y recibi tambien con un caluroso abrazo. Durante las sesiones posteriores a mi disfrute con mis amigos como nadie y ademas pude ver la fauna de linces que buscaban las presas en cuestion,pues mis colegas estaban como unos niños con zapatos nuevos por su novedad en un ambiente tan hostil y generoso con vistas tan detalladas.
La pena que las grabaciones hayan sido tan cortas y sin apenas detallar el contenido visual real,pues la mala calidad del visor y la falta de luz dejan pobre cualquier detalle. Asi que esto fue ayer mi noche en alfaro y estos videos dejan la firma de la casa como presente testigo y causante de mi exodo en una cabina ,el cual comparti y disfrute al igualque espero del publico asistente y me mostro en todo momento. Seguire informando de nuevas batallas sobre la marcha.

Aki os dejo algunas escenas que grabo el lentejo para impresionar a las chicas
como camara profesional,echar un vistazo que salgo bailando como dantes jajaja



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba