7 de abril de 2009

Dj Txoky en basik el pasado 14 de febrero

El fieston


La session y mi regreso a las pistas desde mi punto de vista
fue tal y como os lo cuento:

Antes felicitar al grupo Infinity Sound por su gran trabajo
realizado con muchos meses de antelacion.
Tambien agradecer a los asistentes del evento por su
massiva entrega en pista y en asistencia.

La verdad mi impresion fue tan impactante con tanta asistencia
generandome los nervios que crei perdidos al finalizar mi etapa
en la que fue mi casa riojana POWER X.
Pinche de las 01:15 Am Hasta las 02:00 Am y fue increible
volver a ver a aquella generacion que crecio al igual que yo.
Mis manos temblaban como un novato y no era para menos
por los 1000 ojos que hipnotizaban mi vista anodadada.
La session era corta y mis discos interminables por lo que tube
que ser directo y sobretodo objetivo.
No pude lanzar mi bienbenida por la falt de un micro
y eso no lo tube previsto pues mis 5 primeros minutos crei que
mi presencia era un poco extraña.
Los discos fueron en el orden que habia destinado junto
a mi compañero y gran amigo DJ COTE en mi casa.

THE PICHER------------------------------DRINK
SHINOBI-------------------HOUSE TRACK MUSIC
WAVEWASH----------------------ROCK WITH ME
DJ JURGEN--------------------ONE STEEP AWAY
DJ SER-------------PROGRESSIVE TO THE FUTURE
SOUTHSIDE SPINNERS------------LUVSTRUCK
BLACK SPIDER------------------SAVE YOUR LIVE
CENTRAL SEVEN---------------------THE OPERA
PASCAL FEOS-----------------FROM THE ESSENCE
DJ ROLANDO---------------NIGHT OF THE JAGUAR
KOMANDANT ACHTUNG-----------SUPERNOVA
DJ ROD Y LEER-----------------------SEDUCTIONS
BREAKING RECORDS-------------------EP VOL 1
MARC DAWN----------------------------EXPANDER
SYSTEM F-------------------------OUT OF THE BLUE

15 discos destinados a una gente entregada y que cada vez me
hacia sentir mas agusto,sin dejar de sudar como un desgraciao
tambien lo digo,pues aquella calor de nerviosismo y de un
miedo incondicional me hizo abanicarme entre discos con discos
que iba quitando jaja.

Mis acompañantes disfrutaron y como no mi querido amigo
ANDRES me dio un aprobado que dificil esperaba obtener de el.
Por supuesto mi fiel compañero COTE no se despego de mi ni
un instante y eso me daba una seguridad mucho mas trankilizante.

El cache de mi session fue ilusionismo puro y duro,no hay dinero
que pague a un ser que creia olvidadas sus noches en cabina,
al que doy mis gracias tambien por acordarse de mi en un
momento como ese Pariente NAVARRO.

Tras mi session retome contacto con mis antepasados compis de cabina
Dj MAKI,Dj IVAN jazz,Dj CARLOS Rev,Dj USCO,Dj DAVID F,y el resto
de djs que fueron y son djs con prestigio y reconocimiento total.

Tomando copas en la 2ª sala descubri de la mano de mis gran compis
Dj ISMA Level y Dj LUYO D-room una musica realmente acojonante.

Isma por que tube mas tiempo,me dejo totalmente acojonado por
aquella musica tan os lo juro increible y bailonga de la ostia,
Felicitandole desde aki hoy por su gran profesionalidad y gusto
musical exquisito de verdad.

ISMA OLE OLE OLE la musica es el sabor del gusto sabio.PLAS PLAS

La verdad que sobre las 04 AM avandonamos el local y la sensacion
dio sus frutos morales que me hicieron ser un poco mas feliz.

La critica que unicamente daria sobre el evento quizas os haria
creer que soy egoista o demasiao listo,pero 45 min y tanto dj por cada
session comprimida no dan para mucho la verdad,y siempre me queda
la misma sensacion de vacio o quizas de falta de tiempo para sobrellevar
un momento que para los djs es vital en la transmission emocional
que publico & dj deben concebir.
Por lo que critica no llamaria a algo que todo dj añora y sobretodo
comentamos entre nosotros,aunque un evento como tal triunfa
gracias a un cartel brutal,un publicidad bestial y un tiempo de
turno realmente con sabor amargo.

Mi llamamiento solamente es para los promotores y todas quellas personas
del mundo de la noche en el norte:

Algun dia la fiesta sera incomprensible por sus elevados presupuestos.
Algun dia debereis de cambiar el chip de vender 1000 djs y 400 minutos.
Algun dia hay que apostar por vender un producto basado en una imagen.
Algun dia muchos dejareis esto por que algo cambiara vuestras vidas.
Algun dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
la cultura se basara en la creencia de que lo que vendes es unico
.

!!!!! ALGO QUE FUNCIONE POR SU PODEROSA RAZON ¡¡¡¡¡


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba