24 de marzo de 2009

Cientos de preguntas....

CIENTOS DE PREGUNTAS

HOY PERFORAN MI
CEREBRO

Hoy me invaden muchas preguntas,preguntas que a dia de hoy
todavia dan vueltas en mi puta cabeza.
Pero hay un antes y un despues,pensare en el mañana
mejor que en hoy o ayer y todo volvera a ser como fue.

La vida es como queremos que sea y el seguir disfrutando de ella
creo que es algo que podemos dar gracias al ser que nos trajo
al mundo,un lugar en donde nunca estamos satisfechos
con lo que tenemos,queriendo ser dioses para estar y poder
controlar este mundo como si se tratase de un poder supremo,
lleno de avaricia e hipòcresia sin precedentes.

Pero solo es un pensamiento,una imaginacion,sobretodo
un gran deseo por aquellos que son codiciosos.

Aunke a veces nos subestimamos a nosotros mismos
podemos llegar a separar la razon del corazon
y pensar que quizas otros puedan nos vean como nosotros vemos el deseo nuestro de poder ser,llegando a envidiarnos sin darnos apenas cuenta del gran logro que quizas hemos hecho en algun aspecto de la vida,sin ni siquiera darnos cuenta de su gran expansion moral,personal o incluso familiar.

Leer esta letra y escuchar una preciosa cancion que me inspira,
me da ganas de seguir luchando por mi vida y me hace pensar
que soy agraciado por estar hoy aki contando una simple
y sencilla forma de pensar o decir algo que a mi modo personal
me deja el alma mas ligera al igual que mi mente mas limpia,
esto que hoy me apetecia expresar,es algo que hare y dire
cuando me de la gana
,cuando quiera deshagorme o simplemente
cuando querais leer un profundo sentimiento real.


Image and video hosting by TinyPic


    Quisiera poder ser Dios,
    pues eso si me haría feliz
    tanta muerte tanto enfermo
    por ayudar
    tantos llantos tantas penas por pasar ...
    me hago viejo y mis arrugas no me esperaran
    ni un día más

    Cientos de preguntas o perforan mi cerebro
    quiero la respuesta de mi gran por que

    Se hace duro ver como se marcho y
    me amarga ver que al fin no volverá

    aun recuerdo la primera vez que te besé en los labios
    ya respiro y no me olvido de tu olor

    Cientos de preguntas perforan mi cerebro

    quiero la respuesta de mi gran por que
    Miles de canciones o retumban en mi mente
    y una melodía hoy se marchara

    Tantos llantos, tantas penas,
    tantas lagrimas por llorar.






Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba