1 de agosto de 2013

Asi van las fiestas de Lodosa 2013 - + k klaro

EL TXUPINAZO

El martes se celebro el txupinazo y se conto con gente que necesita atenciones y el cariño
de un pueblo como Lodosa que si les regalo algo excepcional,pregonar el chupinazo ante
la gente y el pueblo es un reconocimiento agradable que al menos se merecen los artistas.


Os lo mereceis por tener ganas de vivir y ser parte de la sociedad activa ¡¡¡¡¡¡¡

UN RIAU RIAU SIN SENTIDO

Cada vez le veo menos sentido y cada vez me parece que no estamos en el mismo sitio,
lo mas absurdo de todo es que el riau-riau de lodosa este año estaba separado por 2 ambientes,
el primero el de la cmparsa de cabezudos que era acompañada por los gaiteros y con los niños.
La segunda parte era un espectaculo abrumador indescriptible y totalmente fuera de lugar,dirigida
por el alcalde y acompañada por gente que haciendo el payaso junto a pancartas(2 nada maas)indescriptibles tapaban la vision irrisoria del espectaculo amenizado por la banda municipal.


Sinceramente el riau-riau mas penoso que e visto en toda mi vida,creo que es el peor espectaculo
que se puede ofrecer de cara al publico y su gente en concreto,sobran palabras.

ORQUESTAS ABURRIDAS

La gente lo tiene clarisimo y es lo que se escucha en general,este año las orquestas son de lo peor
que se puede traer y asi lo expresan en la calle,sobretodo los Sentarines asiduos del paseo.
Igual es hora de pensar bien si sale mas rentable un DJ Fiesta que Toqueros peleteros ¡¡¡¡¡
Por mi parte como si no hay ninguno de los 2,aunque respeto su presencia de siempre.

MI BANDERA PECULIAR NO SE RESPETO

Lodosa,la gente y 4 pelamingas,me tocaron bien los huebos por colgar una bandera ESPAÑOLA
en mi balcon del 2º piso,lo mas curioso es que vi,escuche y me quede con detalles que a los que criticaron
se les fue de la boca y contemple con gran disimulo desde sus mismos morros.


Vamos a ver ¡¡¡¡ El respeto de ver algo y simplemente comentarlo es aceptable,pero ver,avisar y despues
hacer la critca hipocrita en mis morros sin verme es inaceptable,lo mejor fue que uno me la queria quemar
y tras un solo aviso se rajo por las posibles consecuencias,mejor para todos NO?

OS DEJARE LO QUE  VI SIN DAR NOMBRES PERO ES INCREIBLE
Antes de empezar,no os pregnteis si soy facha,simplemente Español y el resto tambien.

Tras el txupinazo y con unas copas encima,alguien del cuarto de enfrente,empezo con que no tenia huebos a sacar la bandera ESpañola,y lo que si que tengo,es la facilidad de hacer lo que me gusta,callar bocas.
Y la saque,con lo que genero una simple tesitura del quemarla si se la dejaba,y desde luego dse la deje,
pero,,,,, le di un aviso a mi judgar simple,y era el que si la quemaba se ateniese a las consecuencias,
por lo que se ciño a ellas y entonces la bandera la coloque bien visible en el 2º piso.

Siguio la tarde y con ello las consecuencias de algo tan absurdo como poner la bandera 
ESPAÑOLA EN EL BALCON,
gente que salia con parte de la comitiva del aymto al vernos en el balcon ya bromearon con si el txupinazo se tiraba de mi casa,y mas chorradas,pero nadie dijo ni MU directamente sobre la bandera y la colocacion.
Nadie tiene que faltarno al respeto si tu respetas y yo soy respetuoso siempre vea lo que vea.
El riau riau tubo sus historias y sus comentarios de critica directa a una simple vbandera española colocada
desde un balcon visible,los de la orquesta y publico comeculos que acompañaba parte del trayecto al espectaculo,observaron avisando a otros de la bandera y seguido se extendia entre ellos una simpple bandera que solo se descolora tras el paso del tiempo que dilema por dios.

El resto es historia y de la historia viene bien aprender,pues ella no dejo lo que tenemos y nos estamos
encargando de destrozarlo,el respeto y el orden se pierde en estos tiempos,y el que dija que no miente.

LODOSA ES ESPAÑOLA AL NO SER QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Os dejo y me despido con lo mismo de siempre con la gente HIPOCRITA
MUCHA MIERDA IDIOTAS

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba