17 de julio de 2013

Rumbo al los 37 años,Txoky contempla su Madurez

El momento de ser un hombre ya llego 


El proximo dia 27 de septiembre cumplire 37 años y mi madurez la percibo con total claridad,
lejos de mi pasado,hoy se que mi vida esta orientada y por fin asentada,al fin veo la luz ¡¡¡¡

Hasta el año pasado y sin querer sentirlo,era alguien que veia la madurez cercana pero tambien
era ignorante del momento en que llegase a mi,creia que admitirlo quizas fuese tremendamente 
duro,sin pensar que al llegarme lo haria de un modo progressivo y mi personalidad se veria rota.
Si que era tonto y hoy lo veo del modo natural mas humano existente,jamas habia visto mi vida tan 
asentada y objetiva del modo que hoy observo dia tras dia,con una seguridad e imagen interior
renovada y dispuesta a consentir lo que la madurez me ofrece del modo en que la vida transcurre.

En el pasado queda el Txoky que todos conocieron,el artista que dejaba todo por hacer cumplir
sueños que me formaron y enseñaron a ser hoy quien voy a ser,dejando de lado lo que no quiero 
y lo que deseo que forme parte de mi vida,tambaleada  en los ultimos años por mis cabezonerias.
Soy quien soy ahora,en este momento y comprender lo que debo hacer es lo que me empuja a 
seguir siendo el hombre que hoy se que esta,que disfrutta de su vida junto a su familia y que da 
la cara ante los momentos de lucided y honor pleno,soy el mismo pero pienso de otro modo.

Cuanto tiempo llevo sin decir cosas o expresar sentimientos en mi propio blog ?? No tenia claro
el que decir y no tenia ganas de venirme abajo,no necesito ni esto ni lo otro,necesito serenidad,
asentamiento y sobretodo capaz de caminar solo como hoy lo hago orgullosamente,si señor con 
la mente en su mejor momento,se que dare que hablar y sobretodo se que los mios volveran a 
estar seguros de mi capacidad de enfrentarme a los retos que me surgan en lo tiempos futuros,
asi de claro,asi de simple,siento que estoy en el lugar adecuado y en el momento mas preciso,

MUCHO HAY ¡¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡¡¡ E VUELTO Y VENGO PARA QUEDARME ¡¡¡


Facebook me muestra muchissimo el estado animico de las personas cuando escriben letras que no muestran su rostro,tambien estan los grupos donde se discute a mennudo y retroceden las verdades distrayendo el principal tema a solucionar.
Yo soy de los que a lo mejor,la alegría se como vivirla e incapaz de definirla en un texto,aunque creerse algo se ve en los ojos mejor que conociendo a esa persona.

Tambien A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros,y aun asi creo que si la hay,soy asi pero cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes,y decir en textosafirmando sin reservas las cosas más discutibles,me hace mucha gracia que los otros me crean dispuesto a defender mis afirmaciones,porque no dudo de mi forma der ser ni de mi manera de expresar lo escrito.

Y al final que veis en la pantalla,ese me gusta que os hace creer que os leen y encima siguen vuestras acciones en la red,yo me conformo solo con saber que e escrrito lo mismo que puedo decirlo a la cara sin notarse apenas un cambio de contexto,soy lo que veis y eso me hace completamente un ser humano mas humano que el resto definido por sociedades que ofrecen sus politaicas engañandole a los mas debiles.
Si pudiese un día, un día, hablar en llamas, cuanto mejor dijese estas cosas del alma que todos pensamos ante una hipocrita sensacion emocional,que deja tu persona fuera de lugar ante tu sentimiento perssonificado frustrado por no ser lo valiente que eres diciendo lo que de verdad piensas y no lo que supuesamente debes ,,,,,,,

Al amigo seguro se lo conoce en la ocasión insegura,al hipocrita se le caen los sentidos contemplandose a si mismo como un extraño irreconocible,
Yo no pretendo nada,ni ser bueno,,ni ser fuerte,,ni ser dócil,ni ser rebelde,ni ser contradictorio,ni ser coherente... Sólo quiero seguir siendo yo,,,Y tu que quieres ser???
Yo le llamo al perro,perro por que lo es,otros si les gusta el perro o lo que tiene le llamarian Don perro,verdad???
Dejar ya de engañaros con sorpresas,soys la causa de vosotros mismos,de vuestra tristeza,de vuestras necesidades,de tu dolor,de tu fracaso o de tus éxitos,yo recientemente lo e descubierto y apenas me e enterado del habito hasta que e visto que no importan los dolores si vencemos los obstáculos,vereis que se triunfa sin gloria pero con vosotros mismos,,,,,y el que no este de acuerdo pues que siga asi,es su problema al fin y al cabo,,,,Sólo es pobre el que siempre desea más ¡¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba