22 de julio de 2017

Actualizando Me La Red

Mucho tiempo sin escribir:


Hey hola una vez mas ¡¡¡¡ Muxo tiempo llevo ya sin activarme,
postearme o contar mi vida como me sale de los cojones.
Muchos seguis volviendo por aqui y vosotros sois el motivo por el cual me disculpo por mi ausencia,la inspiracion desaparecio , me jode mucho pero necito motivarme a mi mismo.
La vida es breve y nuestro tiempo inseguro,dedicar mi tiempo a contar cosas sobre mi entorno,me la trae floja,pero echo de menos a mucha gente que e perdido y ojala volviera a tener,o personas que creceran y no conoceras otras cosas de sus raices.
Pasa el tiempo tan rapido,que buff tengo mucho tiempo de soledad,vivo al dia y no espero al mañana,increible,mi cerebro esta en fase de dexconexion,si sigo asi sera desconexion terminal,necesito vivir experiencias que creo no volvere a vivir,se desvanecio el sueño real pero increiblemente unico,apenas acariciar el olimpo cai en un infierno personal.
Sigo viendo el sueño pero algo me dice k sentire cosas y jamas las alcanzare una vez mas,no se que excusa poner,es indescriptible,reconociendo que me equivoque,la decepcion es un mazazo tremndo de la vida,la decepcion,ostias muy dura.

Que mundo eh,algo tendremos que decir,yo un nombre que es lo mejor k e tenido en mi letargo,largo pero corto por tiempo,ZEUS,muchos sabeis que ese nombre es parte actual irremplazable lo mejor k hoy tengo es el animal,mi primer animal prototipo y tal cual deseado que soñe vivir,que experiencia tan inncreible es la de conectar con un perro,que hoy ademas de ser mi hijo,amigo,esposo y tiene mi maximo respeto infinito,es la experiencia que hoy mueve mi vida,es lo mas positivo que puedo contar a dia de hoy.
Zeus,Perro Boxer nacido en Valencia en Mayo de 2013,era el perro que sabia que algun dia disfrutaria,no tanto como vivo desde k vino el,Zeus trajo en mi paz,honestidad,rivaldad,amistad,generosidad,AMOR le digo yo,Zeus es increiblemente popular en Lodosa,os lo aseguro,Zeus y su hermano Arkaitz,salen desde k llego,Arkaitz saca al zeus mas divertido del planeta,corto pero por huebon,terrible y ligon,llevo 4 años viendolos y observandolos e interactuando los niños con el,zeus se le conoce porque es zeus,quien no conoce a zeus si es unico eh???
Mi vida se mueve hoy por estos 2 nombres nada mas me puede que mi amor por los chicos de casa,el buen royismo familiar,k pasada de verdad,ellos son mi vida gente.

Por ellos no pierdo aki mi tiempo,ahora me lo roban ellos,les di la llave de mi corazon y por nada dejare desprotejidos,matare si algien me los arrevata,de verdad.

Gracias por volver una vez mas,espero volver pronto con la motivacion necesaria que quiera postear mi vida otra vez,mis gustos y mis sessiones como no ¡¡¡¡
Hasta Luego Gracias ¡¡¡¡ Muchissimas gracias.


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba