11 de junio de 2014

Mi desafio intelectual acorde a unas notas mal sonantes

Creo que llegar a un punto de nuestra vida y no tener desafíos intelectuales,es como ser dios 
y no tener nada mas que descubrir en esta misera vida,pienso yo,,,tu opinión no me ayuda.
Y desde luego tampoco la pido,solamente Creo,escucho y me guardo mis pensamientos de la
mayor pare de las cosas que me invaden en la vida,estoy en Pause hace mucho y quiero avanzar.

Creo que las personas trankilas y silenciosas,son las que tienen la mente mas fuerte y llena de ruidos,
pero también veo absurdo lo dicho cuando mi silencio solo se conseguía con el dentista o en horas
 de dormir,siempre e tenido ruido en mi mente hablando mucho,y ahora que no hablo lo que
tengo en mi mente es un absoluto silencio sin ganas de romperlo con cosas que ya e vivido.

Considero al cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes.
No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar,
entonces porque Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres??sería limitar el espíritu humano. 
El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento,y no lo 
acabo de llegar a encontrar,y esto es lo que mas me jode,,,,
Algunos llaman a los normales sosos,yo lo e pensado siempre pero nunca me incluía en el pack,
si eras muy entusiasta y soñador te llamaban fantasma,sin ver que los fantasmagoricos que no aportan
nada en la vida humana son ellos,cabezas huecas con una mierda de status 
que me lo paso yo por mis cojones,Daros por aludidos mamones,pienso que ojala no viva para verlo pero
como aterricen marcianos en la tierra pasara lo mismo que cuando colon descubrió America,que los pobres nativos felices se les acabo el vivir libres esclavizados y sin voz ni voto,,,aunque creo que llegaron
 con los politicos de hoy,visto lo visto estoy pensando en que los extraterrestres llegaron hace ya y están
llevando a la raza humana al verdadero exilio,jaja reírse pero igual quien sabe,mañana nos dan por
 el culo y a callarse para que no te den otro viaje mas,somos virus y  los virus de computadoras deberían ser considerados como vida.
Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana,que la única forma de vida que hemos
 creado es puramente destructiva. 
Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.Pero e llegado al punto súbito que un ser
humano puede llegar, ¿Teneis Miedo a la muerte? 
No le tengo miedo a la muerte, pero yo no tengo prisa en morir.tengo tantas cosas que quiero
 hacer antes que de no hacerlas me defraudaba a mi mismo.

Y aun hay payasos que creen en el destino,el destino de que?de quien?el vuestro Jaja
Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no 
podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, igual miran antes de cruzar la calle.
Ser inteligentes personajill@s,serlo es adaptarse al cambio y sobrevivir,muchos no haceis la O
ni con un canuto,para ser feliz solo hace faltasaber que no es un ideal o algo que llegara sola,
para ser feliz solo tienes que imaginarlo y punto,Jamas seremos felices os lo aseguro y ojala falle.
Ahora ser conscientes que intentar ser feliz te lleba a calcular a veces mal en lo que llamamos ilusiones,
futuro,felicidad,pero esa ilusion te puede complicar la vida y eso llebo evitandolo desde que en casa
dejaron de apoyarme ante errores que no saben ignorar,entonces,Porque seguir viviendo a 
su ilusion creativa sobre mi propia vida,es tonteria dejarse manipular sin recibir tu propia ilusion creativa
te la destrozan en segundos con miserables razonamientos ilogicos pero que ellos creen que debemos
aplicarnos a nuestra vida,VEROS A TOMAR POR EL CuLO TODOS JODER ¡¡¡¡

Y entonces llego a este punto de reflexion simple e ilogica para algunos pero no os e preguntado si os parece bien o mal,Simplemente me la pela,por eso estoy hoy aqui, en mi blog vacio de contexto que no escucho en mi cabeza hace mucho ya.Lo mejor sera irme de Putas,dejarme llevar y quizas con 
un poco de suerte me pegue un viaje al corazon,asi ya podran deciren casa que es normal que me pasen estas cosas,no ves qu no me cuido nada,claro que si JAJA.


Comeros esta ¡¡¡¡¡ Adios ¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba