10 de enero de 2014

La primera session de 2014 by Josh Raymond


El ultimo Podcast de Dj Txoky grabado la noche de Reyes de 2014

Lo primero de todo felicitar el año a los que aun no estabais felicitados,tambien
agradecer a tod@s lo que me deseasteis que pasara una buena navidad y por 
ultimodeciros que entre el trabajo y lo personal mi tiempo escasea muchissimo
lo cual me crea la poca necesidad de escribiros mas y mejor,pero lo primero es eso.

Os traigo mi ultima session que grabe para la noche de reyes de este 2014,la grave
en video y audio por ser mi primer set del año lo cual ofrece como siempre mi gran
dedicacion en aportes como este,y quien diga lo contrario creo que no me conoce
lo suficiente,verdad????

Este Podcast contiene el inicio y el desarrollo completo del set por lo que si comenzais
escuchando el 1º sera lo que e previsto en la session,el desarrollo de la session en constante
in-crescendo hasta llegar al 2º bloque donde el desarrollo es total.
Os dejare el video y el aalojamiento del audio completo en mi Podcast official y los videos
desde mi canal official de Youtube como siempre,disfrutad y vivir felices ¡¡¡¡


SOUNDCLOUD

PODCAST IVOOX



Nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡ DISFRUTAD LO QUE ABASTEZAIS

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba