28 de agosto de 2013

Softwares para Djs con Keygen & seriales




Adobe Audition CS6 v5.0.1.6 Multilenguaje (Español) 

El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir 
un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido.Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad 
con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Conozca las principales funciones nuevas de Adobe Audition CS6
Conozca mejor la edición rápida y precisa,la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma,que es la más reciente,para una producción de audio de gran impacto.

Acelere su flujo de trabajo de audio
Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos,inserción de clips,mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más.Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.

Colabore de forma rápida y eficaz
Produzca audio de calidad superior para películas, difusión, juegos y otros proyectos de forma más eficaz gracias a la fácil edición bidireccional de Adobe Premiere Pro y el sencillo intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal de terceros y estaciones de trabajo de audio digital.

El Software esta provisto de 3 descargas
PARTE 1
Image and video hosting by TinyPic
PARTE 2
Image and video hosting by TinyPic
PARTE 3
Image and video hosting by TinyPic 

Sound Booster 1.1 Build 88

Sound Booster es una aplicación que puede amplificar el volumen del audio de tu PC hasta un máximo de 500%.
Si estás seguro de que los altavoces pueden manejarlo, puedes utilizar Sound Booster para aumentar el nivel de volumen cuando el sonido se reproduzca demasiado bajo. El nivel de volumen puede ser amplificado hasta 5 veces, ya sea en un navegador, un reproductor de música o una aplicación de mensajería.
Estas son algunas de las características clave de "Sound Booster":

· Amplifica el sonido hasta 5 veces

· Se inicia con Windows
· Se reducen las posibles distorsiones del sonido
· Atajos de teclado para aumentar / disminuir el volumen
· Fácil de usar
Requisitos:
· Procesador de 1.0 GHz o superior
· 256 MB de memoria RAM
· 10 MB de espacio libre en el disco duro
Limitaciones:
· 14 días período de evaluación
· Aproximadamente cada 10 minutos no amplifica el sonido durante 3 segundos.

Image and video hosting by TinyPic

GOM Audio v2.0.2.0287

GOM Audio es un reproductor de audio con un interesante apartado de preferencias, que se destaca por su excelente diseño y bajo consumo de recursos. Es una aplicación sencilla, pensada para quienes desean disfrutar discos, canciones o listas de reproducción sin complicaciones.
GOM Audio ofrece una interfaz atractiva y minimalista, con controles de reproducción e información de las pistas al alcance de la mano. Los usuarios pueden usarlo para reproducir CDs de audio o archivos locales con extensión MP3, OGG, WMA, WAV, FLAC y M4A, entre otros.
Pero las posibilidades del programa no se limitan a la reproducción de música. El programa permite cambiar la velocidad de reproducción, crear playlists, instalar plugins, añadir efectos de audio, personalizar la interfaz con skins, activar notificaciones de escritorio, modificar niveles desde el ecualizador y configurar atajos de teclado, por sólo mencionar algunas opciones.
Image and video hosting by TinyPic


Pioneer Pro-DJ



Pioneer DJS v1.003 descarga gratis directa rapidashare programa para DJ prodj
DJS es el nuevo y completÃsimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde la PC.
Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.

Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que despues, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.


Image and video hosting by TinyPic



Aimp 3 Full

AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.


Image and video hosting by TinyPic


Adion Dj Decks Dx V1.02 Union


djDecks le ofrece un máximo de tres cubiertas para cargar canciones en su (2 se muestra por defecto)
Cada grupo tiene un tono deslizante con un rango seleccionable de + -8% hasta + -100%

Usted puede pre-escuchar la canción con auriculares a través de la trasera de su tarjeta de sonido 3D, con una segunda tarjeta de sonido, por el reparto de canales izquierdo y derecho o usando ASIO drivers.djDecks tiene un bpm muy avanzado de detección que le ayudará a sincronizar su songs.It ‘s muy fácil de configurar un punto cue-y comenzar su canción exactamente cuando quieras en la posición que desee. Beat equiparación de dos canciones también se hace más fácil mediante el registro virtual a la velocidad de una canción arriba o hacia abajo.
djDecks incluye una alta calidad de tres bandas de ecualización por jugador. Puede configurar el corte de las frecuencias de cada banda para crear enfriar **** Ing effects.You obtener también un panel de efectos avanzados con efectos tales como eco, flanger y gapper.

Es muy fácil crear lazos instantánea hasta 8 latidos de largo con un simple clic en un button.To seleccionar sus canciones se puede utilizar la lista de reproducción de archivos y navegador. Carga todas las etiquetas ID3 y muestra las canciones encontraron sobre la base de las etiquetas ID3 a fin de obtener la información que se muestra la forma en que usted quiere, en lugar de por filename.djDecks también puede ser controlado por hardware externo, como un mezclador analógico externo, o por dj tales como los controladores de la Vestax VCI-100, Denon HC-4500, Hercules DJ consola o el Behringer BCD-3000.

Si desea tener la sensación de la mezcla con vinilo, pero tienen las ventajas de los archivos digitales y, a continuación, usted definitivamente quiere salir djDecks’ de tiempo de vinilo plugins. Uso de vinilos especiales que contienen un código especial, su mp3 la voluntad de seguir la velocidad exacta y la ubicación de la aguja sobre el registro de control.

Dj Decks Version V1 02 Union
Image and video hosting by TinyPic
Dj Decks Version 0.96
Image and video hosting by TinyPic
Skins valido para todos los Dj Decks
Image and video hosting by TinyPic
Plugins para Vinilos mediante Timecodes
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba