12 de abril de 2013

Nuevo diseño del blog y actualizacion de mis redes sociales


Una vez mas,como cada año me gusta hacer,e cambiado el diseño del blog y la verdad 
que me gusta muxissimo como a quedado configurado en gral,,,,,,,
Todavia me queda reajustar algunas cosas y ampliar algun elemento mas en la plantilla,
pero como todo las cosas de palacio van despacio,eso poco a poco ire implementandolo.

Tambien e eliminado algunas cuentas de Facebook y otras que no me ofrcian el soporte
que yo buscaba en ellos,por lo que si me teneis agregado en alguna red social y no estoy
o no salgo en tu lista de amigos,sepais que es cuestion personal sobre mi presencia en ese
soporte,,,,En el caso de Facebook e eliminado las paginas creadas para otras funciones
que finalmente no e llegado a utilizar de modo personal o profesional,no obstante os pondre
al dia sobre mis participaciones actuales en la red y los nuevos soportes que e descubierto.

EL USO DEL DISEÑO ACTUAL

MENU DE IMAGENES

El diseño contiene nuevos aspectos con imagenes que os lleban al contenido vinculado,
pasando el puntero observareis el link de accesso y si haceis click en la  imagen accedereis
al contenido elegido,tambien en la derecha de las imagenes superiores,vereis una flecha que
 os cambiara de imagen llegando hasta un total de 6,presionar la flecha y cambiaran...


EL REPRODUCTOR DE MUSICA

El reproductor no tiene nada del otro mundo,es igual que cualquier otro y en caso de que os guste
solo teneis que darle a dowload y accedereis al archivo para descargarlo facilmente.....
Queria darle un toque musical con clase y este reproductor esta genial,por lo util que resulta.

EL CHAT DEL BLOG

 El chat es una herramienta muy util y el servicio que ofrece el servidor en cuestion esta muy logrado,
podeis configurar el texto a vuestro antojo,visualizareis los user online activos en ese momento,
pero lo mejor es que cada vez que querais escuchar emisiones on-line sera el soporte principal
para comunicaros conmigo al instante,por lo que considero este chat,una herramienta que usare mucho.

EL SCRIPT DEL MENU DERECHO
 Los botones del menu abren un script secundario que ofrece el contenido cuando haces click encima de  alguno.En la imagen que os muestro a continuacion se observa el contenido una vez abierto...


Me gusta usar este Script porque ofrece un contexto mas limpio de uso en cado de necesidad.



EL RESTO DEL CONTENIDO

El resto del blog simplemente es puro diseño en cuestion,me gustaria agregar en un futuro mas
elementos que hagan del blog etretenimiento puro basicamente,pero iremos poco a poco degustando
cada una de las partes que ofreceran muchas mas cosas que espero os resulten mas atractivas.
 
ACTUALIZACION EN REDES SOCIALES

Una red que ultimamente utizo bastante es la de MIXIFY pero las que mas uso son FACEBOOK
y por supuesto TWITTER pero en Facebook usaba ademas de mi cuenta principal,unas paginas 
creadas practicamente por y para musica,las cuales e decidido eliminar por el pooco uso que les daba.
Pero recientemente en la cuenta mia de Facebook,e modificado tambien el link de la pagina siendo antes
facebook.com/DjTxoky,la modificacion a sido simple dejando esta terminacion facebook.com/Txoky .
El simple cambio tienne un motivo tal cual,y es que esa cuenta de facebook es la original que cree peero
para usar mi nombre simplemente,por lo que prefiero seguir dejandola asi,de uso personal y no de modo professional,e pensado que para ello tengo este blog y la verdad es lo que mas me gusta utilizar cada dia.

MI NUEVA RED SOCIAL MIXIFY
Image and video hosting by TinyPic

Encontre Mixify por casualida trasteando con el Croome y sus app,entonces aparecio esta red social
con la que te puedes divertir de una forma distinta.Su App se basa en un mixer y 2 platos los cuales se
pueden usar como si fuese cualquier otro software convencional similar,pero eso no es lo mas importante,
Mixify va mas alla de lo convencional y en su red social (os aconsejo registraros,pero sin registro se escucha y se ve el serviicio exactamente igual)una vez entras,observais el lugar de eventos y las salas creadas por los usuarios y djs,con sus descripciones de estilos musicales y definicion del evento,
Cuando accedes al sistema de un evento,la sorpresa es que te introduces en un local interactivo con chat y soporte de tracklisten,pero con el dj y la gente debajo de la cabina que se muestra de modo visual con iconos que uno mismo puede personalizarse para tener un avatar divertido,un mundo interactivo que yo desde luego intento usar como divertimiento y puesta en escena en directos creados por y para que te escuchen desde diversos lugares como pones tu musica y si les gusta de verdad.

Los eventos que creo los expongo en mi TWITTER Y FACEBOOK ofreciendos el link de acceso directo al servicio,pero en el nuevo diseño del blog ofrezco en la imagen de Emisiones en directo del menu principal





ACCESO EN MI BLOG
  el acesso que e creado a mis emisiones online desde este blog sin tener que ir a los soportes originales
y asi aprovechando el chat que e puesto como un modo intercomunicativo util para estos eventos que hago en directo desde mi propio blog, 

Espero que disfruteis del nuevo diseño y os entretengais 
en mi blog como si vieseis la tele,SALUDOS GENTE ¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba