17 de febrero de 2013

I LOVE YOU SOUNDS - Primer Podcast de Txoky en 2013


Dedicado a los mas enamorados,a los mas sentimentales y a mi Primo Victor

Me encantaria sentirme agraciado en San Valentin si estuviese ante el amor de mi vida,
pero es imposible a estas alturas,no lo negare,aun sigo oliendo su aroma de Mujer,echando
de menos sus frases tal cual se escriben en mi portada,aun la amo o kizas aun esta en mi 
corazon de Melon,de cabron,de mal nacio,de mis errores o menosprecio a lo evidente.
 No escribo o creo la session como mensaje a mis penas,como disculpas por lo que fue,
Simplemente me encantaria volver a ser feliz como lo fui junto a ella y eso potencia la intro,
el resto es la realidad,la musica seria que emerge con Txoky a los platos,con el trayecto de
la magia que os envuelve a los que diferenciais la gran creatividad y expression corporal

LA PRIMERA SESSION DEL AÑO CON PROGRESSIVE TRIBAL & HOUSE UNICO
AUTENTICO DEL SONIDO QUE LLEVAIS DENTRO,SI EL AUTENTICO PWRSNDS

La session muestra lo de siempre con la magia que solo Txoky hace ante su amiga de mezclas,
sus compañeros de vueltas,sus temas de mensajes expressivos,pero este año hay una novedad
en cada mix mezclado,sonidos adaptados con midi externo creado por el mismo Txoky,el cual
ofrece un sin fin de adaptaciones que si no veis mezclarlas ante vuestros ojos,os aseguro k no
apreciareis,la version del midi es beta pero incorpora el Dj Hero,la cam de movimientos y la app
para la PS3,como lo ois,incorporo la PlayStation como midi externo que gracias a la cam de movimiento,asemeja mis gestos con sonido que predispongo previamente,,,,,Pero esto no es todo
Tambien remuestreo loops con delay bajo con el que consigo un bombo unico en mis sessiones...

Tambien este podcast se lo dedico con muchissimo cariño a mi primo Victor,que el pasado 14 F
cumplio los 18 años de cada pata mas 1 que no lo vio,,,,37 Añazos y k sean muxos masss Primo
 Un dato a exponer es la session que grabe en directo desde el ultimo evento de MIXIFY el cual
ingreso un lleno total del aforo con gente europea que me puso rojo con felicitaciones de 
todo tipo,ademas de los mas cansinos del publico que no se creia que estaba mezclando en live,,
Que mania con que uso controlador,jajajaja,en mi caso lo uso solo para ecos y flangers,,,en esta ocasion mezclo con los numark que e adquirido en 2mano.com por 100 euros cada uno,,,,,,,




0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba