9 de diciembre de 2012

The Best compilation Progressive House December 2012 For Txoky Dj


Una session que ningun Dj del Norte,se atrevera a enseñale al mundo



Me encantan sessiones donde el ritmo y melodia crezcan hasta donde mi mente llegue,
usando un buen avance electronico y desarrlollandole la experiencia sin dejar la esencia,
puedo ofreceros sessiones que nadie se atreveria a repetir,,,,,,,3 horas dura este Podcast
de Diciembre de 2012,donde el ritmo se fusiona con armicas melodias desarrollandole
continuamente efectos musicales que nadie pueda enlazar de tal manera,usando la mera
sencilllez como principal aporte de esta session divertidissima para todo tipo de clubs.


Y bueno los que digais o penseis que yo uso un controlador tambien,os dire que vale 
con  Josh Raymond en Lodosa y ademas con el mas malo de todos la primera hercules,  
pero en Bosnia Josh Raymond tras su Live,pudo hacer la session final y mezclo con  4 
Piooners y la peña alucino,,,,,,,,Mi Promotor o como querais llamarle  ya me a confirmado 
la fecha siguiente esta semana con el ultimo email recibido,,,


Visitame en el Podcast Official
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba