2 de noviembre de 2012

Trepando con Txoky se sigue en mas de 86 paises

Gracias a mi intensa intermediacion de postear con ojo al futuro del publico es la principal
suma de publico que se intensifico con las fiestas de las angustias y la busqueda intensa
de la gente sobre los horarios de las salidas de los morlacos en los dias posteriores ¡¡¡¡¡

Sinceramente encontrar la informacion es gratificante y a la vez ingenioso con lo cual me siento
 realmente mas que feliz observando vuestras inparables ganas de saber los horarios y tener a mano
los dias y eventos que en Lodosa acontecian el pasado Septiembre de este 2012,,,,,
Pero lo mas y mejor de mis proyectos a sido el ofreceros via Web las emisiones en directo del
canal local de Lodosa,mediante mi soporte en ustream con POWERSOUND LIVE TV


Video streaming by Ustream

Pero no solo el aumento de visitantes a sido por curiosos del mundo Torero y tal,ademas la gente a sido
testigo en directo de la noche del pueblo con musica de la que Josh Raymond amenizo en la emisiones.
Con las salidas y emisiones no a faltado musica ni ritmo,Faltaria mas ¡¡¡¡¡ JOSH RAYMOND LIVES MIXERS

Pero lo mejor del testeo official con mi localizador de entradas y busqueda en la web,me hace partirme el culo viendo a como hay gente tan inutil que no sabe dar con las palabras adecuadas para que google le de lo que busca,,,Pero lo que mas me gusta es la forma de interactuar los visitantes que solo buscan algo que criticar,,,como
si soy sucio con sacar pasta con el blog o usar publicidad para que al final el contenido ni este,,,,,,,Pues ya veis idiota
o quizas ruin puede que sea,aunque yo me identifico mas como ingenioso y tenaz en mis posteos sobre mis historias..
El dar una informacion que a los que solo usais google como buscador de algo que podais criticar,basicamente me hace mas feliz exibirlo para que primero caigais en la trampa de ir a lo facil,pero ademas despues repitais visitandome para encontrar algo que de nuevo buscais en la red,,,,,,Cotilleos,ofertas,informacion maliciosa,criticas firmes,ecttt,ect,,,,Pero nadie da ni la cara ni deja la firma que le identifique,,,k falsos dios ¡¡¡¡

 Para que sepais de que hablo en gral y por que sigo haciendo de este blog,un blog diferente,me han visitado los ultimos 2 meses 86 paises diferentes con mas de 2300 post vistos y con casi las 500 visitas en total un 81,6% de visitantes habeis que han sido visitantes nuevos ,,,,,



Desde luego los enlaces directos desde links externos son muchissimos segun mi controlador de enlaces,
y desde luego los que entreis aqui por el principal motivo del blog,la musica,sois mis mas positivos visitantes
para mi orgullo y satisfaccion moral,,,,,,gente cercana y gente vecina que visitais mi blog a menudo sois
principalmente mi motivacion y desde luego os agradezco que me deis vuestro tiempo como tiempo de
ocio puro y duro,Gracias por hacer de este blog u lugar diferente a mi modo y semejanza funcional ¡¡¡¡ 

Desde luego no desaprovechare esta ocasion para ofreceros mi mundo 2.0 en la web actual,
mi presencia no se desaprobecha por el gusto ejemplar de buen ritmo de la musica de hoy que
la red nos regala a menudo,os dejare todos y cada uno de mis links externos relacionados con mis Redes Sociales,mis Podcasts y Hostings donde alijo mi mejjor musica,mis canales de Video y las Aplicaciones que os regalo si estais disppuestos a divertiros con mi musica,,,,,,Quien da mas ¡¡¡¡¡¡¡

MI RED 2.0 ACTUAL ES:

http://www.infolodosa.es/images/bottom_fish1.png Por correo electrónico
http://www.infolodosa.es/images/bottom_fish2.png En Facebook
http://www.infolodosa.es/images/bottom_fish3.png RSS Feed
http://www.infolodosa.es/images/bottom_fish4.png En Twitter

MI CHANNEL IVOOX JUNTO A MIS PODCAST SON :

 

 
 Acceder a los Podcast pinchando la imagen Vinculada

TAMBIEN SUBO COSILLAS EN :


http://i54.tinypic.com/2l6j4k.jpg
TXOKY & JOSH RAYMOND


SINGELS GRATIS BY TXOKY:
Image and video hosting by TinyPic

APP OFFICIAL PARA SMARTHPONES Y TABLETS

Image and video hosting by TinyPic

 EMITO EN DIRECTO DESDE MIS CANALES DE :

http://a.vimeocdn.com/images/blogbadge_sunshine.png

ҳ̸Ҳ̸ҳ●๋•๋ Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ •๋●๋ҳ̸Ҳ̸ҳ
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba