17 de agosto de 2012

Nuevos temas de Agosto mezclados improvisando a mi modo habitual


En las 2 primeras semanas de este mes de agosto e descargado mas de 100 temas que tras la seleccion inicial de escucha deje en 75 tracks,,,,,,Estos los introduje en la lista de temas del traktor y a continuacion como siempre hago con los nuevos temas y antes hacia cada vez que compraba vinilos,,,,,,a conti realize la session que os muestro en este post,,,,51 temas mezclados y aun me quedaron 8 sin llegar a pinchar,,,

Con esto que trato de decir,,,,,,,Pues que la peña flipa mucho con las redes sociales y publican como si se tratase de algo innovador un set recien mezclado y con los temas mezclados al tun tun,,,,,,,JAJAJA
LasSessiones de Julio bajo el Nombre Josh Raymond tambien las mezcla asi,las de Txoky igual las de su puta madre idem de idem,,,SIEMPRE Y LO DIGO ALTO SIEMPRE hay que improvisar cada det pero a sabiendas de que lo que pones es lo adecuado para el ambiente que precise el momento de publico que debaas ajustar en vivo,,,,,,Asi se hace uno mas poderoso en este mercado de nuevos Djss de Mierda que se creen que hacen algo innovador y ni se acercan al mas misero adjetivo de pichadiscos,,,,,DESGRACIAOS ¡

Esta session si no la escuchais los listos de escuela,suspendereis en astucia y actitud de adquisicion obligada,
os dareis cuenta mi conducta y que camino recorro en el set,siempre enfocando la musica a un local vacio que trata de retener al publico sin agobiarlo,dejarlo sordo y mucho  menos agobiarlo llegando al peor de los ambientes provocando peleas que aplastan el trabajo que yo si valoro,respeto y trato de hacer lo mejor posible siempre y cada vez que tengo el placer de estar en un local vacio o lleno donde mi objetivo es el de captar gente que en meses sea fija y adepta al culto electronico que uno a uno sumamos con el trabajo bien echo.....TXOKY = JOSH RAYMOND
Los que quieran el Traclist,que me lo pidan por correo y se lo envio,,,,,,,,Os dejo un gran set improvisado 



VISITAR MI PODCAST OFFICIAL EN IVOOX 
 
JOSH RAYMOND PODCAST OFFICIAL

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba