1 de abril de 2012

Mentes criminales con Djs excepcionales

No podia haber escogido un titulo mas comercial,en serio,las mentes de los mas criminales son la unica palabra del señor,si no pinchas Techno House te desprecian,si pinchas Progressive House,te dicen que eso ya no se lleva,si pinchas la combinación de ambos estilos y añades algo tribalero y un poco de Tecno Deep,te describen como de perdido o sin un perfil musical que sea serio,JaJaJa,esto es la puta prepotencia de los que mas hablan y nada aportan excepto fracasos o desilusiones inapropiadas,,,,,,,,,,


Y una vez mas lo vuelvo a repetir,la ultima os lo aseguro y a ciencia cierta lo vais a ver con vuestros propios ojos en menos de 1 Año calculo yo,,,,,,,
Se esta regenerando un ciclo en el ambito musical,la gente esta por segunda vez en mi etapa como Dj,haciendo,diciendo y no pensando como hace 18 años,igual que la pasada crisis vivida años atrás,con poca pasta y pocos locales donde encuentren lo que en Gral,el ambiente busca,vuelve el pasado y encima trae todo un arsenal tecnologico bajo el brazo,marcando un destino evidente y fiel a la escasez de pasta en los bolsillos,,,,
Y el humano vuelve a tropezarse,como en el pasado en la misma piedra prepotente que los que piensan ser mas rapidos,dejan el instinto mas legitimo del ser humano procedente del mono,,,,,,Pero cuando vais a ver lo que hay ¡¡¡¡¡ Cuando sera el momento pronosticado por este viejo joven resignado al nuevo enloquecer musical.

Y a que se debe este extraño post que da sensación de cabreo o imparcialidad con un poquito de crispacion profesional,,,,,,,a la tremenda prepotencia de los que apenas han llegado a mi mundo,denotan frialdad,supremacía y sobretodo poca o nada de profesionalidad en la noche,sacando fuera de su incomprensible planeta,los detalles que verdaderamente menos importan si de verdad,la cabina esta esperandote desesperadamente,el publico ofreciendote su fidelidad y la musica esperando a convertirse en tu mensaje directo al publico,la forma de entendimiento mas simple,la frase que otorgara durante la noche,el significado de estar todos juntos en un mismo lugar de concentración,,,Simplemente haciendo lo que siempre hace un DJ,servir a sus fieles con la dosis que ellos estaban buscando,,,la famosa dosis llamada FIESTA….


Lo mas gracioso es que aun hay gente que me dice; Y tu que pinchas??Si por no cambiarte no as cambiado ni tu nombre ¡¡¡¡ El progressive ya no se pincha,el futuro es el Thecno_house ¡¡¡¡¡¡ Jajajaja Lo que tiene que oir un viejo como yo veis ¡¡¡¡

Claro que pincho Progressive House,y Thecno y Tribal y Tecno rumba y al fary comiendose un Limon,,,pongo lo que veo que la pista necestita,escucho lo que las caras de unos dicen,observo lo que la esquina de 3 o 4 personas transmiten a las 10 o 15 tias de al lado que apenas miran,busco los temas que eexigen los de enfrente a mi,no quiero que me vean,ni tampoco que se fijen en si mezclo con platos,cds o controladores que exiga el momento,busco la palabra que define caras divirtiendose a modo de sonidos que atraen esa atención,,,,TXOKY 2.0 no exige cabina y lugar donde me pueda mostrar,busca lugar y gente en la que pueda difundir la fiesta,con ritmos que exige ese momento,el cual es el momento donde el Dj tiene que lucirse,manteniendo,cuidando y sobretodo sirviendo la dosis parcial del momento feliz que vivo ante ellos…….
Asi soy y ese es el trabajo del que pone musica,el resto es simple puesta en escena,no busco fama ni dinero,tampoco ser el mas bueno del grupo,me exigo un deber como meta y esas metas ya pasaron y ademas con sobresaliente amigos,,,,,,,Busco lo que hay que ofrecer la cabina y el lugar que dejen fluir mis metodicos trabajos en la noche.

Y OS ASEGURO QUE NO TARDAREIS EN VER ALGO QUE ESTABA ESCRITO…

Otra parte de todo esta historia,es que a veces tengo la sensacion de que cuando estoy pinchando en Lodosa(el kit de la cuestion practicamente),no se si sirve ver la pista moviendose,gente disfrutando con lo que pongo,mis sexy womans de gogos personales,un ambiente divertidissimo al 100%,que encima algunos me vienen con que si lo que pinche era lo que iba a pinchar porque no era lo mejor supuestamente dejando caer si esa guarrada musical,no era precisamente lo que hubiese que haber pinchado ¡¡¡¡¡
Y digo yo pues ; Si lo que hubiese tenido supuestamente que pinchar,es la misma bazofia que2 semanas despues pusieron en un local y casualmente no fue ni dios ¡¡¡¡¡
Muchachos donde esta la sensatez que otros no saben donde meterla ya ¡¡¡¡¡ 
Las estadisticas reales son sencillas y simples de definir,,,,,
Txoky 2.0 85% local lleno - Los que saben lo que nadie 0.1% local lleno
Y puedo seguir con estadisticas si quereis,pero yo ya me e cansado de ellas Karapanes¡¡¡¡

Antes de terminaar con esta puntual señalización al mal enfoque del Dj,decir que jamas me importo nada excepto ser oido a cambio de ver el destino finalizado ante mi.


A veces la experiencia es el conciente del predicador,sin envidias ni menosprecios al que ocupa tu lugar,pues mucho antes aquel imperio fue su posesion mas envidiada.
Pero la supremacía siempre tiene rivales,con o sin sabiduria ejemplar,sin llegar a entender apenas que ofrecer para ser mejor,pero estando sin pensarlo acabando con el merecido destino de tu mayor logro,siempre por un minusculo deseo de ser la diferencia del supremo que te mira indiferente por no hacer brillar la corona mas preciada……
¡!! La Musica del Silencio,los rostros de la mejor satisfacción que ofreciste ¡¡¡
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Always for Txoky ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PD:
365 dias son los que os doy de limite con mi propuesta,el tiempo me volvera a dar la razon,lo se y ademas os lo estoy escribiendo 1 Año antes,de todas formas si no acabais de entender el significado de un tio que pone musica,jamas sereis nada,no os lo habreis ganado y eso es lo mas necesario siempre que la musica se cuestion de dones y no de cabezones ¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba