28 de abril de 2012

20 Años Pub KUKUS - The History Night 28-4-2012


XX YEARS MAKING HISTORY 


XV YEARS SERVING HAPPINESS




Image and video hosting by TinyPic
El Pub KUKUS de Lodosa cumplira 20 añazos desde el comienzo de sus andadas en la Decada de los 90 y 15 años bajo la mismisima direccion del cabronazo e incansable Mr Hugo Alias"ChiN-Chi".
Local de moda juvenil y ambiente distendido para los mas carrozas del planeta son el ambiente que origina la genial taryectoria de un apasionado hostelero,que nunca deja de sorprender a su gente con originalidad colorida en sus vajillas cargadas de jarabes sorprendentes traidos del olimpo de los cubs mas poderosos.

Celebrar un dia asi en un momento tan delicado en el sector Hostelero actual devido a la puta crisis,
merece un reconocimiento a una dedicacion incansable durante los ultimos 15 añazos insustituibles.
El proximo Sabado 28 de Abril de este 2012,reconocer su talento y dedicarle un HISTORY NIGHT 
simplemente es un "Ole tus cojones" y "Disfruta tu noche entre amigos Hugo",este es el mensaje y el unico fin de esta celebracion musical con una recopilacion musical ACTUAL,pero sacada del pasado.
Asistire al evento como DJ TXOKY a secas,remitiendome al pasado y pinchando temas remezclados en la actualidad sacados del pasado y puestos en el bar millones de veces,,,,,,,OS GUSTARA ¡¡¡¡

Snap,Ace of base,Tecnotronic,Underworld,Michael JacKson,Peter Swillic y muchos mas clasicos en version 2012 aptas para todos los publicos con ganas de disfrutar sera la magica forma de hacer historia en un local Historico en el cual est@is tod@s invitados,,,,,,,,,,,,,,NO FALTEIS ¡¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba