28 de febrero de 2012

Txoky y sus cuentos V.S.O - 3 meses out


EL DETONANTE:

Este post sera duro y mas por las verdades que voy a decir tan grandes,de los amigos y sus faces de hijos de la gran puta,llebo 3 meses en silencio,mirando al suelo,sin partituras ni consciencia del tiempo que pasa y a mi se me esfuma sin mas,sin vuelta atras,con el futuro lleno de mucha mierda por tragar y mucho hipocrita que aguantar,pero lo hare y seguire adelante,porque siempre lo hago cuesta arriba o de culo y sin frenoossssss.

Si algo no me esperaba,era el ostion que alguien me a dao en toa la cara,y eso me pasa por ser bueno y gilipollas,kizas por mi gran pasion a la musica y sobretodo mi felicidad mientras ponia discos con el.
En su dia me disculpe por mis fallos y ole mis cojones por hacer lo que feuse por una gran amistad,tanta que fue el padrino de mi hijo Arkaitz,tras aceptar mi perdon volvio una parte de aquellos 2 chavales que soñaban con triunfar y disfrutar del mejor de todos sus logros,mi consciencia clara en todo momento  aunque era una parte de ambos el regreso de la ilusion pasada,pero mis pretextos no fueron mas alla de la realidad.

 En Diciembre acabo una Amistad ficticia por su parte,las formas y pretextos no tienen perdon,de verdad.
Pero aprendo y ademas cuando lo asumo y miro para adelante,veo el tiempo que me ahorro y la salud que genero,porque me quiero mas que nunca a mi mismo,y siempre voy a saber hasta donde puedo llegar con mis propositos si me los propongo,pero solo si me lo propongo y tu te diste cuenta que tu no estabas en ningun proposito porque mi destino estaba mas alla de mi Renombre o metas como DJ,metas que tu as querido siempre y esta vez si me lo hubiese propuesto la hubieses conseguido,pero tu irrealismo crece cuando te muestran poder o liderzgo,tanto que as dejado a un buen amigo por interes irracional,
Y me decias que pena te daba ver mi palabras vacias,sin contexto ni alma,de veras,
tan poco me conoces tio ????tan ciego estas ????Que pena digo yo ahora,y el tiempo lo dira,estoy seguro.

Pero el pasado ya es tan pasado que ni existe,es tan irreal para mi que me e convertido en cazasueños,
carece de tan poca importancia que pierdo mi tiempo pensando en que soñe,,,,que divertido la verdad,
no sabia lo que podia generar algo asi,una realidad mas clara que uno de tus sueños que nunca acaban,,,



LO QUE VIENE TRAS LA TEMPESTAD:

Tras el holocausto llega la calma pero llegaba la Navidad,una mala fecha para reñir con tus amigos por la puta nostalgia que nos envuelve a todos los que hemos perdido a uno o varios de los nuestros.
Tras sumar una cosa con la otra el estado animico me llebo a un estado emocional muy bajo durante el mes de Enero,sumando la falta de curro que determina si tu nivel inter-economico esta por encima o debajo del actual racionalismo social que vive nuestra patria querida,a mi no me ayudo a nada y la mente no podia generarme ni procesar soluciones eficientes al presente que vivia y no generaba nada positivo,pero nada.
Mi momento me dejo Psicologicamente bajo minimos,tanto que mi disfrute por pinchar se desinflo y me paso algo inedito para mi,pues hice algo que jamas pense,no asistir a una actuacion en una discoteca.
La pimera vez que aparezco en un gran cartel y no asisto tubo lugar el paso mes de Enero y eso me dio un momento de pensar y realzar mi futuro,pues mi animo iba degradandose por momentos y eso tenia que parar por el bien mio y de mi familia ante todo,,,,,,,
La mayor parte de mis malos momentos eran entre semana,pues el no trabajar,el no generar pasta y los otros acontecimientos no me dejaba ver lo mas importante de todo lo sucecido,y era realmente increible.
Desde el comienzo no lo vi,pero lo hacia,pasaba con mi hijo Arkaitz lo que nunca hice,todos los fines de semana y entre semana era mi puta fuerza vital,habia pasado mas tiempo con el que medio año del pasado,
Estubo delante de mi y los problemas despues lo tapaban,pero mi hijo es la fuerza de puto Jedy,y eso a vencido todo pronostico humano,que me importa pinchar si no me hace falta excepto si me lo paso realmente bien ¡¡¡¡ De que me lamentaba si su sonrisa me quitaba las preocupaciones joder ¡¡¡¡¡¡

Y entonces el mes de Febrero a ido creandome una mentalidad realmente poderosa y tenaz,me paso los dias haciendo cosas utiles,pinto,limpio,recogo,vendo,genero,creo lo que mi mente a echo durante mi epoca dorada de joven multifuncional y eso gracias a la perdida de un personaje inerte jajaja 


¿¿ ENTONCES A SIDO BUENO LO MALO ??

Mis conclusiones han llegado a llamarme tanto la originalidad del fin que usando las cuatro partes que genera una sola metafora,y una gran metafora es por ejemplo " La realidad siempre supera la ficcion"

 No estoy loco,solamente curioso,muy curioso

 Haber la sistematicidad es el contexto basicamente total de este post pues significa el termino sistematicidad vocablo, sistema, el cual se define dentro del contexto de la Teoría general de sistema, como un "conjunto de partes o elementos que interactúan entre sí y con el medio (externo) para alcanzar un fin".
La convencionalidad es lo que mas me asombra porque tal y como han sucedido los hechos,cada uno llama o determina una palabra a su gusto y manera por lo que sacaria la breve vision de 2 personas que usan la misma frase pero cada uno la usa para lo que determina,yo use amigo por amistad,otros la usaban amigos por conveniencias por esto la metafora es global en todo mi enfoque del post.
La asimetria es lo que realza mi post intelectual y la base principal del problema que era la solucion,vamos a ver karapanes,la realidad que es sobre algo es la que principalmente vale y sirve de enfoque global para tod@s(Por ejemplo,yo se que actue correctamente en mi decision que fue la causa del inicio,esa razon la ven todos,pero sin la asimetria del concepto,no hubiese hecho ver el concepto a la semejanza ilusionada del pretexto de decirme que no hacia lo que habia que hacer),con lo que defino que gracias a esta asimetria e llegado al momento de actividad actual.
Y finalmente gracias al poder que mantengo con mi abstraccion,me desviaba con lo malo sin ver lo mejor,y e pasado 2 meses jodido simplemente por la puta abstraccion que percibia aislandome de todo lo visible en lo filosofico,pero mi psicologia lo que estaba haciendo era determinar en todo momento los componentes principales de lo acontecido,cosa que pocos utilizan asi,otros informatizan su abstraccion buscando el como hacerlo en vez de hacerlo sin mas,y por esto me siento tan orgulloso de ser asi,Nadie pensara jamas lo que pueda tener en mi cabeza excepto si quiero haverlo visible,que yo ya lo veo en los que al contrario tratan de ocultarlo,,,, 
¿ SI O NO ? 
LA VERDAD QUE TODO LO MALO ES PORQUE PRECEDE LO BUENO

CONCLUSIONES BREVES DEL POST 
  La gente que quizas me conozcais mas en lo personal,quiero que sepais el silencio o desplazamiento distante que e llebado los ultimos 3 meses,a sido por un monton de acontecimientos escritos en el post,si no e hablado,o no e contestado o no e encendido el telefono en 3 meses,quiero que sepais que ya lo e encendido,que estoy como siempre,que soy txoky y nadie puede decirme lo que nadie ve,y que a la gente que esta ahi cerca o lejos,la que no veo o hablo en meses,sepa que estoy,que vivo y que soy humano,necesito desconectar para entonar mis sentidos al maximo,y que si no estaba era por motivos mios.
La gente que ni me conoce y que no es ni amiga,lo que piense me la pela y lo que diga que me lo diga a la cara,en vez de mensajitos o chorradas de preescolar,les guste o no soy yo y jamas me llegareis a la suela del puto zapato,,,,,,,jamasssss ¡¡¡¡¡¡
!!!!!!! DEDICADO A UN MAL AMIGO CON MUCHO DESPRECIO ¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba