26 de febrero de 2012

Txoky lanza su aplicacion para todos los moviles Gratuita


Txoky os presenta la aplicacion total de enlace directo a este blog,a el podcast de todas sus ultimas sessiones y sus perfiles principales en las redes sociales mas activas del momento como son Facebook y Twitter.
Un enlace con Txoky ya es posible y no hay excusa que valga ya para librarte de sus mejres sessiones en la red y estar al dia con los posts mas recientes de este blog al instante ¡¡¡¡ Completamente gratis !!!!
Iphones,Androids,Blackberrys,Windows mobile e incluso os la podeis instalar en los navegadores de moda como Mozilla,Explorer,Crome y Safari sin perder tiempo en lo que andais buscando siempre.
 Para instalarla que debeis hacer ??? Muy Facil entrais con vuestro movil a este link 


y donde pone introducir em@il introducis vuestros correos y aceptais a continuacion pulsando el boton 
SEND LINK de color granate,al instante os redigira a la aplicacion y al proceso de instalacion facil y muy rapido,para instalar la aplicacion en los navegadores exactamente lo mismo deveis hacer y a continuacion
terminar el proceso de instalacion rapidamente.

 TXOKY os informa tambien a los que esteis pensando en tener vuestra aplicacion tambien,que os la prepara por un modico precio ajustadose plenamente a la crisis actual,si deseais pedir presupuesto sin compromiso hacerlo en el correo oficial del blog y servicio tecnico de reparaciones  
zuloinformatico@gmail.com

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba