20 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE 2011 - DEDICADA A MIS SEXY WOMANS


La nueva session mensual de Txoky para este Noviembre 2011,ya esta en la puta red y como veis viene cargada de buenas vibraciones con una selectiva session que roza las 5 horas del set con el mejor Progressive House del puto planeta y el cual mi inspiracion mas alineada al set,a sido en todo momento las divas que pude disfrutar en mi comunidad de vecinos,las cuales me dieron el cariño de todas con su mas simpatica sonrisa.
Inspiracion que siempre me otorgan en cada aparicion escenica que disfruto con su presencia siempre asidua en los sets que ellas bailan al unisono de mis movimientos de cabeza como si estuviese peinandome.
http://oi33.tinypic.com/s28ylh.jpg

Os aseguro sobreto a las chicas en gral,que esta session es quizas la mejor de mis plasmaciones tematicas con el concepto 2.0,donde podreis escuchar ritmos que os daran la energia suficiente como para sentir cada tema por la belleza que exiben y transmiten con elegantes ritmos y voces feminas que superan la mas pura ficcion.
Os dejo los reproductores de mi Podcast con 2,5 horas en cada track que reproduzcais y os recuerdo que si deseais descargarlos solo teneis que darle a descargar y listo.
Pero tambien me e tomado la libertad por mis chicas de subir la session completa a mi server de Megaupload y os dejo el link directo para ddescargaros el set en una descarga pero con la sorpresa de que os e partido la session en tracks de 30 minutos,para que asi os lo podais grabar y a la vez os resulte mas comodo el pasar la session rapidamente si buscais una parte que os pone mas cachondas todavia,,,,JAJAJAJA

AQUI OS DEJO LOS TRACK EN LOS REPRODUCTORES Y JUNTO A SUS DESCARGAS



PARA DESCARGAR EL ARCHIVO EN UNA DESCARGA USAR ESTE LINK
Estoy subiendo el Rar,en cuanto este disponible funcionara el link directo

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba