18 de noviembre de 2011

DJ TXOKY vuelve a Codigo de Barras - 3/12/2011 Milagro

REMEMBER POWER X LEGEND

Recordando el pasado evento,,,,
Me encanta asistir al Codigo de Barras por el buen ambiente que se genera y porque asistir a este Pub es realmente un puto lujo de los que apenas a dia de hoy un Dj puede disfrutar.
Esta es la segunda vez que asistire a este local,pero me gusta agradecerle a mis amigos ante todo su generosidad cuando cuentan conmigo en eventos que nunca antes habia presenciado,
mi gran amigo DJ METRO,conocidissimo Dj de la zona y gran profesional de cabina,me abrio las puertas al ofrecerme como invitado el pasado evento en este mismo local este verano pasado,dia que me genero una gran ilusion al poder ofrecer un set de mas de 4 horas,suficientes para poder desarrollar una session REMEMBER como dios manda joder ¡¡¡¡

Esa noche tras el set conoci mas tranquilo al jefe del local en cuestion,Nombre que ahora mismo no recuerdo manda cojones aunque creo que se llama Javi,este jefe hostelero me sorprendio y ademas me hizo ver que algunos hosteleros,como el,saben como invertir su pasta a la hora de crear u ofrecer una fiesta con djs,pero con la simple sabiduria de que pagan un trabajo para que el publico,la gente que asiste,pueda obtener un obvio desarrollo dandole tiempo al publico a saber quien pincha y ver realmente si el dj se curra la session como bien pagada que es por parte del Hostelero en cuestion.

Pero mi gran sorpresa fue tras acabar aquella noche la session que como e dicho duro mas de 4 horas,al preguntarle al dueño del local que
-como que era de los pocos pubs que tenia al dj mas de 3 o 4 horas pinchando,
con lo cual me respondio con esta sabia respuesta:
-ya que traigo djs y cobran,que pinchen lo que realmente cobran,es logico no????

Es obvio que cualquier empresario no piensa asi,y hablo por la experiencia que llebo a mis espaldas,con lo que TXAPO por el jefe y su buena eficiencia en sus inversiones con los Djs,pues como buen conocedor del mundillo en cuestion,los pocos empresarios que conozco y que puedan pensar asi,han sido casi todos mis jefes donde e trabajado y se a desarrollado una enorme fiabilidad tanto en las asistencias a los locales como al completo desarrollo de un publico que mejoro con el tiempo y era asiduo al local siempre,,,,,,,

Y Codigo de barras a conseguido ofrecerle al publico,su clientela mas asidua,una inmejorable noche de fiesta cada vez que el local ofrece la suya,y el proximo dia 3 de Diciembre de 2011,vuelve a ofrecerle a su publico,una gran noche de la mejor musica del pasado y que ademas mas fue sonada en una de las discotecas que para mi,a sido la pura esencia del verdadero Progressive Trance que daba lugar y ofrecia fiesta musical por encima de todo POWER X CLUB PROGRESSIVE.


Session Special Remember Power X
Asi que el proximo dia 3 de Diciembre de este 2011 en el Pub CODIGO DE BARRAS
Dj Txoky os ofrecera desde las 02:00 Am hasta que el jefe del garito quiera,un buen
monton de los temazos que han marcado historia por la calidad suprema de increibles
melodias que el presente no se atreve a desafiar versionando nuevos remixes,pues lo
bueno es siempre insuperable en todos los aspectos que se mire,como intentare que lo sea
esta intensa session que deseo liberar de mi en un local navarro,del pueblo Milagro y el que
tiene el nombre Post-Moderno CODIGO DE BARRAS,,,,,,,,,,,
Asi que dicho esta en lo escrito,os espero con llo mejor de mis mejores años de la que para
mi es y sera la epoca dorada de toda mi trayectoria como DJ RESIDENTE DE POWER X.

"Aqui lo tendreis,El autentico POWERSOUND"


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba