16 de agosto de 2011

Resumen de un fin de semana IRREPETIBLE


El pasado Viernes 5 y Sabado 6 de Agosto,experimente sensaciones que casi ya olvidaba en mi baul mental,siendo ambas noches autenticas por su excepcional forma de situarme en cabina de modo que alterar el trayecto solo estaba en mis manos,sincronizadas con la melodia que alcanzaba a sonar en forma de autenticas melodias inconfundibles para publico diverso pero con los mismos objetivos a alcanzar,
DISFRUTAR DEL RITMO QUE SUENA EN EL AMBIENTE.

No estoy flipando gente¡¡¡¡Expreso algo que siento desde mi adolescencia,pero que no duda ante el aspecto que pueda tener la noche o el publico,pues la seguridad que me da un monton de años de experiencia en cabina,realza mis sentimientos disfrutando plenamente,el momento y su sensacion,cuando ves que tienes todo controlado como esperas siempre.

El viernes pinchando musica electronica pudiendo desarrollar la session a mi antojo,no me sorprendio nada fuera de lo mas comun,aunque si que pude experimentar la manipulacion de el estado animico del publico,lo vulnerable que puede resultar manipularla si eres capaz de hacerlo sin que no se mosquee nadie.
El sabado en alcandre revivi durante la noche sensaciones que el publico y yo mismo hacia tiempos que no sentiamos de una forma tan guapa y respetuosa como demostro un pueblo dispuesto a darlo todo si todos estaban dispuestos a lo mismo,apoyyando al ambiente increscendo hasta mi saturacion etilica,,,,,,,,

SARTAGUDA
[START SESSION 02:30 Am ]--XxX--[ 08:00 Am
THE END SESSION]
SESSION DESARROLLADA 《︾〠︾》ASCENDENTE
EVALUACION GENTE-MUSICA-AMBIENTE
✵✵✵✵✵✵✵ SEVEN

Un mes antes,le pedia a Ivan,dueño actual del local Quality,que el Viernes me lo guardase unicamente para mi solo,sin mas Djs ni nada,queria desarrollar la noche a mi pedo y experimentarla plenamente porque lo que hubo,fue lo que esperaba,por eso ni le cobre nada al dueño ni pedi nada en beneficIo excepto sumar experiencia y sobretodo disfrutar la noche.
Y exacto,la disfrute con 2 cojones y con la peñita que entraba y salia a fumarse un puto cigarro como bien manda la puta ley de mierda en este puto pais ¡¡¡¡¡¡por lo que conseguir llenar el garito es mucho mas dificil que nunca si tampoco hay llenazo de asistencia.
Pero conseguir reunir el mayor numnero de gente fue realmente facil para mi,mantenerla era lo dificil por lo que comento,pero la mantenia mejor que nadie e intente ser variado en todos los estilos que mi disco duro alberga con mas de 50 gigas electronicos de mil pares de cojones,,,,,,,
Tribaleando con thecno House,progressivamente con temas ineditos como Niels Van gog,veracocha y desarrollandolos con ritmos house fue la puta clave del conseguir algo como que la peña estuviese agusto de cojones,aunke nunca superaban mi estado de animo ninguno de los presentes,pues una pequeña aspirina me puso la cabeza a volar como el resto y flipar ninguno flipemos,solamente sentiamos el ritmo en las venas,con frenesiii,con buen royo y mejor compañia,eligiendo la noche y el momento solamente para disfrutarlo.

Grabe toda la noche,ENTERA,5,46 horas seguidas de puro sonido 2.0,pero tube un unico fallo y fue el de cErrar el programa sin guardar la session,pero se guardo algo 120 minutazos de directo autentico,,,,,



DJ TXOKY 2.0 CON 2 COJONESSSSSSSS

ALCANADRE
START SESSION 0:00 XXXxXXX 06:00 Am
THE END SESSIONEVALUACION GENTE-MUSICA-AMBIENTE ✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵ TENSESSION DESARROLLADA 《︾〠︾》IGUALADA


Realmente hablar de esta noche,de la gente asistente al evento,del respeto hacia mi persona en cabina,de la complicidad de un pueblo con un local por un solo motivo,por una simple causa,porque son asi,porque lo que vivi el pasado dia 6 de Agosto no tiene palabras para terminar post como este y me encantaria dar los detalles y exponer los temas que sonaron por su genial afinidad comun del pueblo,maravilloso por su gente joder,ALCANADRE.
Si no lo sabias ya lo sabeis con mi post,en Alcanadre,el bar Garabatos organizaba una fiesta dedicada a los años 80 y 90,contando con mi asistencia para ser el maestro de ceremonias la noche completa,donde repartimos mochilas,camisetas,muñecos y ke se yo k mas al publico presente que fue la puta ostia joder ¡¡¡¡¡¡ Me encanto y no solo por su amabilidad,su saber estar,su saber respetarme,su comprension y concepto de fiesta y pasarlo bien simplemente.
Elena dueña del local,contaba con extras que yo pensaba que eran historia a dia de hoy,hablo de gente que se involucro al 100% con la fiesta aportando lo que fuese necesario si estaba en sus manos conseguir que todo fuese lo mejor posible para el bien de todos.
Ademas la decoracion era realmente costosa de tiempo principalmente,recopilando mas de 600 fotos del pasado para que los asistente se pudiesen ver en sus años ochenteros al loro,solamente el pedir,organizar,escanear una a una y pasarlas ademas a una pelicula para visualizarla durante la noche,es una de las grandes dedicaciones al evento,pues colocarlas detalladamente en la pared,decorar el local con su bola de cristal comprada tambien para esa noche,las paredes con simbolos musicales y ademas tunear las bebidas con pajitas decoradas con cursis avalorios de los 80 que estaban de moda entonces,tambien comprar una botellita de helio para inflar mas de 200 globlos que albergaban en el techo,podeis imaginaros que conseguir todo y estar listo para esa noche,requiere mucho esfuerzo y sobretodo,debes como hostelero sacarle partido a cada copa,porque ni cobraban entrada ni nada de nada,,,,,,,
IMAGINAIS EL PRECIO QUE SALE UNA NOCHECITA ASI ¿¿¿¿NO???
Quietos que mekeda por escribir mucho mas,para que flipeis como yo,ademas del precio de los extrillas,sumarle lo que yo cobraba que me enrolle por nuestra amistad de lnuestros hijos lo primero y porque joder,hacer algo tan bien echo merecia mis respetos con 2 huebos peña.
Que esperas si serias el dueño del local con una inversion de tiempo y pasta semejante,,,,,,,pues peña que siga el royo y asista al evento no''''???
Ya lo creo que asistieron,joder que pasada joder ¡¡¡¡¡¡¡todo el pueblo estubo metido alli,chikillos,abuelas,adolescentes,casaos,solteros,pdres,tios,hermanos,conocidosss,todos los que podais imaginar alli estubieron observando cada detalle de cada rinconcillo valorando el esfuerzo y el trabajo que ELENA y sus camareros,Maite,Sandalo,Adriana,MºCarmen habian depositado para que los presentes disfrutasen como lo hacian bailando el son de la musica que pinchaba como,la orquesta mondragon,la vanguardi,ramoncin,lokillo,radio futura,alaska ect,ect haciendo colas de caracol,unos detras de otros serpenteando hasta la calle,K PASADA.
Mi sensacion era tan impactante que os juro,no tenia palabras,no me salian las de mi showman de siempre en la noche,me daba corte en serio,hacia años que no me pasaba algo asi y no me importa decirlo,porque las palabras no me salian de lo increiblemente que gozaba tener un publico tan increible y bien que agradecido con mi musica,la cual recopile con mas de 3000 canciones para esa noche,no queria que me faltase ningun tema en absoluto,queria causar buena sensacion ante todo y ser profesional en lo mio con 2 cojones como lo soy,y o intentare serlo siempre como disjokey con publicos varios.



Los que penseis al ver las fotos que no sale lleno el bar,no os equivoquies Elena cuando se podia escapar de la barra sacaba fotos y guardaba el momento para que en el futuro,quizas quien sabe bailemos como esta noche los temas que hoy pinche pues kizas y no me extrañaria,volvamos a repetir otro dia en un lugar riojano con nombre
ALCANADRE,EN EL GARABATOS PUB Y SU GENTE ICREIBLEMENTE AUTENTICA.

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba