17 de julio de 2011

La frustacion de un Dj Joven - 2011

By Txoky:
Recientemente recibia un m@il de algun Anonimo,donde reflexionaba y expresaba sus sentimientos amargamente de un modo injusto,su relacion con la noche y el amor por la musica son desavenidos por gente que segun el,merece menos por su deproporcional forma de sentir el ritmo y a su vez rechazar o menospreciar el trabajo de un dj que se divierte con su hobbie pero a dia de hoy casi es mas caro su hobbie que el dia a dia en la vida.
Quizas pueda sentir pena por el,a lo mejor me identifico en algunos aspectos en su mundo,puede ser que la injusticia del dj sea amarga o ironica,segun la mires,pero el poder y saber disfrutar el momento es aa veces dificil si te tomas muy en serio una cabina.
Aconsejo a nuestro amigo,relajarse un tiempo de la noche,aclararse si es vital la cabina en su vida,pero antetodo le aconsejo que no reflexione tanto,echando la culpa alos que estan arriba.
Asi el problema sera eternamente amargo en tu moral,olvida al que te ayudo y que te olviden quienes ayudaste de buena fe,el tiempo pone cada cosa en su sitio,y son echos amigo Dj,centrate en ti y lo mejor de ti,si sabes que vales sobra,empieza tu mundo desde cero pero con lecciones añaidas,haz lo que debas sin temor al projimo y sobretodo,disfruta la cabina como el que mas,tus vinilos,el sentimiento y un par de platos thecnics haran el resto.
Vive el momento y no tengas prisa del futuro,porque el presente esta aqui,afrontalo,haz lo que debas,escucha lo que deseas,sueña con las ilusiones que tarde o temprano,llegara lo que buscabas.
Olvida el pasado y busca tu futuro,ahi esta el porbenir que quizas mañana,al mirar atras veas como lo que yo veo siempre,la leccion que la vida enseña para ser mejor,,,,,,,,,,,Suerte y vive tu mundo como nadie,porque los que son algo,mañana quizas seran aquellos y tu pùede que seas el algo que ellos no supieron encontrar,,,,,,,,,,,,Un Abrazo Amigo Dj de TXOKY SIEMPRE

http://2.bp.blogspot.com/_JlH8Tvmw18s/S6rh9EkdRNI/AAAAAAAAAEs/wEWL9Wm2vTU/s1600/DJ+Gif+Turtable.gif
REFLEXION¡¡¡

El ser dj, es el sueño de muchos, y luchar por los sueños en esta vida es algo importante por lo que nada ni nadie deve fustrar nuestros sueños ni en sueños.
El mundo del dj es mui bonito, y a la vez un mamoneo ( perdon por la palabra)
el mundo del dj y de la musica es mui complejo.
Hay mucho favoritismo,ay mucha envidia,gente q critica e intenta joderte de algun modo, gente q esta esperando a q te tropiezes una ves para acavar de rematarte del todo.
en este mundo a mucha gente nos an ayudado, a ser a dia de hoi lo que somos.
pero... NO ES TAN BONITO COMO LA GENTE SE PIENSA.

Hay personas Malas que se les valora mas que a otras, el por que?' es algo que no sabremos muchos, personas que se les tienen un respeto y son gente valorada por los dioses de la musica., kizas por que tengan cosas que ofrecer. digamos,fiestas,bolos,salas, etc etc etc.

luego estan la otras personas, las personas que casi no se nos valoran, las personas, que estamos trabajando el dia a dia, ayudando a las estrellas de la musica, personas que si, que nos han ayudado.pero ni nos tienen rspeto, ni nos aprecian ni na de na,

personas que luchamos por estar en este sueño,pero no somos importantes ni tenemos nada que ifrecer, asi que nos keda hacer el trabajo dificil, el trabajo que realmente lo hace la gente3 honrada y luchadora, y SOMOS LOS QUE MENOS IMPORTAMOS.
personas que no nos valoran, personas que exisitimos por un vinculo o interes.¡¡¡¡
y luego el remate final¡¡¡

VALORACION¡¡¡¡

solo se valoran a los dj´s de gran renombre, djñs de sala y discotecas importantes¡¡¡¡
y los que no son tanto??? que son, una mierda???unos cobran sus caches, sus hoteles y demas y otros...no nos dan ni las gracias¡¡¡
todos los dj´s somos iguales, seamos mas importantes o no¡¡, estamos todos en el mismo sueño de la musica¡¡
asi que todos mereces una valoracion y un respeto y un pekeño reconocimiento y agradecimiento¡¡¡

no seremos importantes, pero tambien tenemos nuestros gastos musicales¡¡¡
y muchos nos estamos cansando de ir a hacer lo que nos gusta, y que no nos paguen ni la gasolina muxas veces, y aun mas que no nos den ni para beber¡¡
uno se cansa ya de todo esto, de ver siempre el mismo mamoneo, de ver siempre el trato a unos y el trato a otros. de ver como a algunos los tienen en un pedestal y a otros bajo tierra de ver simpre a los unos criticandose con los otros.
de hacer siempre diferencias entre unos y otros. de comparaciones¡¡¡
de ver como trabajas siempre, y que cometas un error y casi te crucifiquen¡¡¡
uno se cansa de todo¡¡¡igual el sueño se esta acavando¡¡¡igual ay q dejar de pinxar....igual ay q cambiar de aires¡¡¡SOMOS TODOS IGUALES¡¡¡


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba