4 de julio de 2011

El Resumen < I Love Remember >Sendero 2011


https://lh6.googleusercontent.com/-q3il1s0YnkM/ThD8UdMQ03I/AAAAAAAAIpI/cJLvLl_c5t0/s512/P7040035.JPG

http://images2.fanpop.com/images/photos/4900000/dance-smiley-smiley-4988792-75-75.gifEste pasado Sabado en Sendero Club estubimos invitados Cote y Txoky gracias al amigo Victor (Promotor Oficial) para pinchar musica remember de POWER X junto a un cartel de puro lujo que albergaba amigos y djs con los que compartir momento asi es todo un lujo.

https://lh4.googleusercontent.com/-1soE3pen-Ok/ThD4LtLh6CI/AAAAAAAAIjI/AKffaIutAq8/s640/02072011083.jpg
Dj Victor Promotional Events

Todos los detalles del Promotor estaban al dedillo y personalizados con todo lujo de detalles que davan a Sendero un ambiente unico pero mostrando el sello personal del evento en concreto llamado I Love Remember que adopta una escenografia con la que trataran de asentar y enriquecer su asistencia a modo de festival siento tal su primera Rave oficial.
Asi nos lo contaba el amigo Victor,el cual nos trato de lujo y al cual felicite sus eventos por la buena definicion de su promotora y sobretodo el trabajo que dedica cada evento,el cual esta muy bien trabajado y muestra una esencia propia y unica de cara a su fiel gente que apoya siempre al promotor,siento leal,increible y sobretodo divertida como pocas,,,,,,,,,,,,

https://lh3.googleusercontent.com/-ChBsZ2slv2c/ThD4NEGyJmI/AAAAAAAAIjM/Sty1hBgEEOU/s640/02072011084.jpg
Escenario de Djs decorado con todo lujo de detalles

A continuacion os hablare de algunas observaciones personales,de la gente que asistio del local y de los futuros proyectos que DJ VICTOR os preparara con artistas mundiales de grandissimo privilegio.
Para visualizar cada tema le dais a leer mas y se abrira el apartado correspondiente,si deseais ver las imagenes de fotos a tamaño real,hacer click en la imagen y se pondra a su tamaño original,que os tengo que decir todo joder,,,,,,




    La verdad que hablar de los DJs os hablare de los que vi yo mismo,pues no aguato mi makinaria todo el evento entero,quizas el cansancio semanal me paso factura,y os aseguro que ademas de los que yo vi,el resto fue tambien increible segun me contaba Dj Cote.
    Yo vi a Dj Mob Y Alvaro Elias sumamente bien y en su linea,ademas del inicio de session de Eneko que al igual no decepciono en absoluto,Cote mencionaba a Vichtor y Javi Pibe que estubieron de 10,y el resto de djs o no los vimos o no aparecieron,no lo se,pero los presentes BIEN ¡¡¡¡ Muy Bien de veras......




    La musica en eventos como este,por lo normal es la pura fiesta en si,cada dj trata de superar al anterior y asi sucesivamente,pero decir o hablar sobre musica remember es hablar de autenticas delicias sonoras capaces de transportar al publico al pasado mas envolvente.




    La gente iba llenando la sala despacio,al igual que se iba creando el ambiente,hay dias o fechas como esta,que la gente no tiene prisa en entrar,pero cuando entran tienen mucha menos en salir.
    Vi muchissimas caras conocidas,y gente arraigada al pasado,y eso nos gusta a los djs lo que mas,
    pero el ambiente estaba a mi juzgar bastante ligero pues habia mucha gente,pero igualmente dentro y fuera,cosa que achaco al fumeteo prohibido,que hace mas dificil ambientar los locales desde k la puta ley Antitabaco se hizo vigente,por lo que decir si habia o no ambiente tendria una respuesta global y seria SI.




    Ambos teniamos unas ganas poderosas de romper el hielo,pero ambos durante el primer cuarto de hora eramos conscientes de nuestro agarrotamiento mutuo,quizas en mi caso la calor me era agoviante en cabina y por el cote el momento,no lo se,tratamos de disimular la incomoda session lo mejor posible con temazos rompehielos que la gente bailo sin parar,pero 45 minutos se nos hacian pocos a la vez de pesados y en mi caso los ultimos 3 temas se los cedi a Cote por mi incomprensible incomodidad,cosa que me mata Psicologicamente al no poder evitarlo joder¡¡¡¡
    Sobre nuestra session decir que la seleccion de temazos fue incomparable y sumamente seleccionada para hacer memorable el local que representabamos ambos,y segun algunos fieles lo conseguimos plenamente,cosa que me alaga escuchar o nos alaga oir a ambos siempre.




    Quisiera a gradecer de entrada a Victor su invitacion al evento y el contar conmigo especialmente para esta ocasion,al igual que agradecerle a Sendero y el chaval que nos daba tickets para copas su atencion personalizada y su sevicio bien acompañado en todo momento.
    Tambien agradecer a los colegas de Victor su armonia y buen rollo de siempre en la cena y bodega donde estubimos buena parte de la noche donde me senti realmente agusto y como en mi casa de verdad.
    Tambien a Mireya,Noti,Elena y Chollo el asistir al evento y ser fieles a nuestros principios y cultura semejantes.No me olvido de la peña que estubo con nosotros en el cuarto de Djs que nos hizo estar en todo momento bien acompañados y disfrutando la noche plenamente.
    Y terminare agradeciendo como siempre y ultimamente al gran DJ Mob su presencia y Gran amistad que ambos hemos ido agrandando en el ultimo año.
    Finalmente agradezco al publico su asistencia y su fe depositada en la noche,siendo ademas de un publico unico,una gente envidiable de las de verdad.




    No tengo ni se fechas finales todavia,pero el proximo mes de agosto,el amigo Victhor junto a su promotora os tiene preparado un evento del copon,de oidas por el se que habra dos escenarios y Djs de nivel Tanto nacional como Internacional,siendo tal en su pueblo de origen Autol.
    En cuanto sepa mas y hable con el concretando la fecha y los djs en Trapando con Txoky os ofrecere toda la informacion relacionada con el peazo evento que se acerca en breve.


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba