30 de junio de 2011

CANAL POWER X 02 by IVOOX



Recientemente anunciabamos en el blog el Podcast nuevo de Dj Txoky,el cual recoge sessiones pinchadas por el y su compañero Dj Cote en este ultimo año 2011 principalmente.

Image and video hosting by TinyPic

Hoy sumamos su canal adicional desde el cual podeis guiaros mas facilmente ademas de poder formar equipo junto a txoky desde tal,en breve para que entendais todo mas facil os ofrezco un canal ademas del podcast,con un nombre entendible para diferenciar el antes y el ahora.
El canal se llama POWER X 02 - Ultimates songs,y en que os deveis guiar ,en el 02 al cual Cote Y Yo hemos definido como una nueva etapa del contexto Power X (Nombre Original) pero con el codigo 02 (Etapa Actual).
Basicamente el canal os servira de guia como si de una web se tratase,pues todas la futuras sessiones con musica actual,lejos del clasicco remember del pasado,seran expuestas en este canal como presentacion que a su vez estara vinculada al podcast de Dj Txoky,el cual albergara sessiones actuales y del pasado aunque su origen sea otro canal similar o alternativo al que os presento,,,,,,,Os queda claro ????

http://powerx02ultimatessongs.ivoox.com

Estoy creando el canal alternativo a este pero vinculado al mismo Podcast y lo llamare
POWER X REMEMBER SONGS
Por lo que el contenido no es dificil de acertar si estas vinculado a este blog o escuchas sessiones de Dj Txoky alguna vez,,,,Cuando este listo lo presentare devidamente como se merece.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba