29 de abril de 2011

Reflexiones personales - Txoky

Sensaciones emotivas 29-4-2011

Cada vez que me tocan dias de reflexionar mucho,son tantas las cosas que navegan en mi cerebro que reflexiono de forma humana,cuestionandome el dia a dia,el amor,la paternidad,mi familia y la puta economia del presente ademas del trabajo y las opciones que existen al desempeñar un trabajo,una vida llena de posibilidades inexistentes,vacia y que me plantean dudas o ke se yo.
Jamas espero que nadie lea mis largos e intensos escritos,pero se que siempre hay gente que por amistad,curiosidad o simplemente cotilleo personal,leen el contexto completo y pocas veces dejan una reaccion al tema que trate o las emociones que pueda expresar,cosa que realmente me importa 2 cojones que lo hagan,pero admito que siempre me gusta ver algo que responda algun post.

Mis reflexiones son cuestiones que supongo que el resto de la humanidad se plantea a lo largo de su vida,pero no expresan al publico por su miedo a que puedan criticarle o simplemente porque no les gusta hacerlo,pero si yo lo digo escribiendo en mi blog,es por la simple razon de relajacion,limpieza emocional y hacer lo que necesariamente deseo hacer,cosa que aconsejo por la limpieza de uno mismo que sentimos al soltarnos abiertamente principalmente por nosotro mismos y nuestra liberacion de presion sin mas,,,,,

DIA & DIAS

El dia a dia es duro y mas si estas sin trabajar,el aburrimiento,la flojedad todo se vuelve contra ti de forma negativa y con la desilusion siempre en tu contra.
Jamas pense tener que buscarme la vida tanto y obtener peores resultados como los que obtengo joder,nunca me habia visto en afronatar los dias de forma totalmente negativa,siendome indiferente casi todo lo que me rodea,casi como si el mundo te importase una puta mierda,porque es injusto contigo o no te puede comprender ni apoyar,,,,,,,
Pero creo que yo mismo genero tanta negatividad y creo que devo comenzar a ser yo mismamente como lo e sido hasta los 28,con una decision y potencia tan extrema que me daba fuerzas para ser el Jose Ramon que era imparable y conseguia todo lo que se proponia.
Y los ultimos dias voy superandolos dominando mis emociones negativas,buscando esas soluciones que se que estan y se que debo seguir encontrandolas por mi bien emocional,afinando el verdadero motivo de mi existencia y dejando escrita la evolucion del ser positivo y comprensivo como lo fui,,,,,
Asi que seguire trabajando en mi Psicologia de forma positiva y con la fe de los mejores años de mi puta vida.

MIEDOS AL AMOR MUY FUERTES


Conocer el verdadero amor,puro,sentimental y autentico,es lo mejor que te puede pasar en la vida y mas si sigues con la persona que te mostro todo aquel afecto,cariño,comprension y su propia vida.
Pero si por cosas del momento dejas esa relacion superando todo lo vivido con esa gran persona,como nos volvemos tan protectores con nuestra alma,si conoces a personas del otro sexo y no te sale mostrar lo mejor de uno mismo por miedo a enamorarte de nuevo y que se esfume una vez mas,quedandote desnudo ante la vida en las emociones personales.
Hablo de conocer a chicas y no poder mostrar mi afecto en toda regla joder,porque coño me e vuelto tan cerrado conmigo mismo al mostrar mis sentimiento hacia ella,,,,,
Me jode tener frente a mi a mujeres que merecen realmente la pena y sin embargo mi miedo emocional no me apoya en tomar la decision de que quiero estar con ella si lo deseo,pero no es asi.No puedo abrir mi corazon de forma natural joder,no me sale me aterroriza ser enamorado me mata de forma personal afectando mis sentimientos y convirtiendolos en un valor sumamente incalculable que no puedo sacar o mostrar por que me los pueden robar otra vez,
dios que mundo tan raro podemos llegar a crearnos nosotros mismos joder,necesito abrir mi corazon y no puedo ¿PORQUE??????Joderrrrr k me esta pasando ostias...

CUESTIONANDO MI PATERNIDAD

Una de las cosas que me da fuerzas y me motiva de forma totalmente humana,es desarrollar mi paternidad exprimiendome lo que puedo en hacer feliz a ese hijo tan increible que me dio su madre,este niño me ofrece el amor incomparable,me hace ser un padre que intenta darle lo que puede y sobretodo mi amor completamente,pero,,,,,,,,,,
Aun asi me pregunto tantas cosas a mi mismo que me generan dudas de tal forma que cuando no esta junto a mi,me derriten emocionalmente siendo vulnerable en muchas preguntas que no se o no les encuentro explicaciones logicas o normales,aunque quizas sobren todas y no opte en olvidarme en ellas.
Mi hijo Arkaitz es un niño increible,sensato,inteligente,bueno y como la gran mayoria chilguero a veces,pero jamas le e visto una pizca de envidia a nadie,jamas me a pedido nada que el desee aunque lo pueda pensar,de echo se que lo piensa y nunca me lo pide,,,,,pero quizas una de las cosas que no puedo perdonarme a mi mismo es la de que ese niño jamas tendra a sus padre unidos,jamas conocera el amor de una familia como yo lo e conocido,no se es muy callado y son muchas las veces que hay que sacarle las palabras con paciencia y siendo un poco Psicologo en intentar saber lo que se le pasa por la cabeza muchas veces,,,,,,
Este año una de las cosas y joder,me emociono ostias,me encanto el regalo de este año por el dia del padre,,,,,,lloro de pura felicidad y k,soy asi ostias.
Me regalo un diploma al mejor padre del mundo,y lo mas emotivo fue un dibujo donde saliamos el y yo en una campo verde paseando y ponia en ese dibujo:
"Eres el mejor padre del mundo,mme encanta dar vueltas en el coche escuchando tu musica,que demos paseos en moto,jugar a futbol siempre aunque a veces te enfadas conmigo,aun asi que sepas que TE QUIERO PAPA"
La primera vez desde que nacio que expresa este sentimiento abiertamente de verdad joder.
Si tengo miedos ¿Con esto no seria mas que suficiente olvidarlos?Sere un buen padre???Puede.

TERMINANDO DE MOMENTO

La verdad que hablar sobre mi familia y el trabajo o vida social presente en la que vivo,me llebara un buenrato y con el temario tan extenso que tengo prefiero hablarlo en otro momento que tenga la necesidad de hablar de todo ello.
Otra cosa que como siempre escribo y digo honestamente,es que lo que piensen todos lo que me leeis me la pela,cosa que tambien digo por que cada uno es libre de leerme,criticarme o pensar de forma positiva & negativa en aspectos mios personales,pero es mi vida y yo soy mi propio protagonista dirigido por mi ego......Un Saludo


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba