12 de marzo de 2011

Dj MOB - Para este Blog su session

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/28/m_e6edc30003bf48078c7425f2531ea851.jpg
http://www.myspace.com/deejaymob

Dj Mob gran persona,gran amigo y por supuesto un gran Dj;
y este orden es el que el siempre dice cuando define a sus amigos.
Conoci a este gran amigo por mediacion de otro gran conocido como es Dj Txitxi
de calahorra,ademas de ser uno de los djs que representa a Infinity Sounds,
Sello y promotora musical que dirigen los grandes Djs Urta & Navarro,casi
nada eh ¡¡¡¡ Talento puro envuelto en ritmo sonoro,,,,,,,,,,,,,asi defino yo a Dj Mob.

MARIO OLIVER BUSTAMANTE Feat Aka DJ MOB

Con su estilo en cabina,deja claro que lo suyo es ante todo la gente y la pista,
mezclando Hard-House,Progressive & Trance en combinacion a temas Remember
hacen de sus mas de 5 años tras los platos,una figura a tener en cuenta en el futuro
ademas del presente que desde luego lo aprovecha cada fin de semana en los locales
que cuentan con su presencia,siempre de gran humanidad versonificada.
Por eso quiero enseñar a los lectores asiduos,a los pasajeros y a todos los que esteis
dispuestos a escuchar un dj joven con talento,que deja la firma de su presencia.


Si os digo que hace mas de 1 año que le pedi una session exclusiva para este
blog,quizas me quede corto,pues al traerme una parte de sus aficiones que
es la de pinchar,me a dejado realmente estufefacto por su definicion musical
ademas de la calidad teecnica que no tiene desperdicio alguno os lo aseguro.
Si me dirian sin saberlo que esta session es de la POWER X,me lo creeria por su
realismo en las mezclas y el desarrollo de todos y cada uno de los temas.
La session esta dedicada para mi y por supuesto para los que como,sabeis apreciar
buena musica,armonia y el desarrollo de cada tema porque amais de verdad
por encima de todo el sonido mas legendario da la tierra,las melodias infinitas,
el buen progressive Trance que pone los pelos de punta como ninguno.
Para mi siempre sera renombrado como el autentico POWER-SOUND.




http://i44.tinypic.com/spjatt.jpg

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba