21 de febrero de 2011

Reutilizando equipos viejos y tranformando su uso

RE-INVENTANDO

Antes de tirar algo que aun puede usarse,siempre le doy un punto de
refelexion a mi cerebro creativo,y estrujo mis neuronas en mi parte
moral,para darle un uso si puede ser cotidiano o habitual en mi vida.
En mi vision del futuro proyectado por mi gran bola de cristal visualice



2 altavoces viejissimos,uno de coche muerto de risa y una cadena mas
vieja que TVE,unificandolos me han servido finalmente vomo parte
decorativa del salon de casa y sobretodo,me e regalado un audio HI-FI
que emite la señal del ordenador,Tv y soporte externo como el Mp3.

Altavoces insertados en caja externa y conectados en formato cajon de
sonido,ademas de decorarme mi salon de forma diferente y como mas me
mola,totalmente unica en el planeta de lo simios humanoides,es una de mis
reutilizaciones que habituo a rediseñar y contemplar posteriormente por
su utilidad y ademas mejora de calidad en el ambiente del salon de mi HOUSE.



1 Altavoz de coche que tenia colgado por la rotura del otro altavoz de la pareja
tambien aproveche a incorporarlo en la caja para que el sonido sea mas sub.grave
el resultado sumado al frontal anterior de los 2 altavoces,es una definicion
directamente bien avenida por la calidad que exporta el sonido al salon.
Sin duda esta caja Re-utilizada,ademas de hacerme el diseño de mobiliario
interno,me envuelve el sonido junto a los 2 altavoces que la cadena musical
tenia,creando un audio DOLBY-SUBRROUND que conexionado con un filtro
interno en la caja,me a limpiado el ojete del tener que comprarme un audio.



Finalmente,usando un Radio-CD Mx Onda lleno de porvo y sumando sus altavoces
al cajon,el sonido envolvente es realmente autentico,ademas de haber sido una
vision futuristica del don de mi creatividad mas artistisca,,,,,,,,,,,,,,
El resultado de la reutilizacion es inmejorable para mi vida joder ¡¡¡¡¡¡¡



Un saludo KARAPANES ¡¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba