3 de febrero de 2011

Desmontando el Dj Control Mp3



Para desmontar una consola tan sencilla y no querer romperla en el intento
os recomiendo paciencia y pocas prisas,de lo contrario solo obtendreis una consola
descojonada por unas manos inquietas,jeje.



La verdad que si no la desmontaba iba a reventar,y la consola si la hubiese dejado
quieta nunca sabria que las cosas tan sencillas llegarian a ser tan extensas.
Si os digo la verdad,esta consola es una puta mierda hablando claro desde mi punto de
vista profesional,pero ojo no os confundais gentuza,una mierda si lo peor que as probado
en este caso,como yo,es un elemento tan simple como el que estoy definiendo.
La verdad que esta consola es sencilla pero compleja de cojones,pero ademas si tus
comienzos son realmente de novato puro en el campo de la musica,este cacharrin os
dara una eficaz forma de ser dj y no morir en tu intento.

Experimentando con el invento os aseguro que me e quedado perplejo con el sinfin
de historias que puedes obtener de esta consola y aunque el audio solamente puedas
obtenerlo a traves de tu pc o laptap,los cientos de plataformas que os muestran mas
formas de ampliar tus conocimientos con el hercules Dj,hacen de este juguete una
herramienta manejable,eficaz y encima os da la opcion de tener un soporte virtual
con miles de hiistorias que sabiendo usarlas,dan a un dj como yo en este caso,un margen
de trabajo con el que aprovechar el tiempo y ademas dejando el pabellon bien alto.



Si os cuento como llego hasta mi esta consola os quedariais perplejos pero hoy
no sera el dia de esa historia,tras un año y pico en el cajon de mi casa el camino
recorrido de esta caja a sido infinito y finalmente por darle un dia de gloria a uno
de mis momento de inspiracion,quede totalmente fascinado con algo sumamente
tan inesperado en mis manos.
Probe el software que viene con la consola y no acababa de cojerle el tino,tras actualizar
versiones nuevas del virtual como la 6.0 y la ultima,tampoco acababan de convencerme
por su ineficacia e insatisfaccion mia personal,pero casualmente di con el software que
uso en esta consola y la verdad es la quinda faltaba en el pastel.



Hablo del Dj decks y en este caso de la version 0.96,este software ademas de ser
en mi opinion el mas similar a darle forma en vinilo a el manejo de la consola,os da
1000 opciones en la manera de configurar el audio tanto en trjetas fija como externas
y ahi esta la gracia del manejo eficaz al 100% de esta cajita ritmica.
Tambien como ya explique en el post de mi regalo de reyes,este mismo software es el
que uso con vinilos digitales usando la Maya-44 Usb de interfaz para el uso de los platos,

Os podeis descargar el Software en este link que e subido en
Megaupload

http://i44.tinypic.com/spjatt.jpg

Contiene el software y su medicina de autentificacion y para usar skins a gusto propio os recomiendo que entreis a la web odicial de dj decks



Terminare diciendo que ya que estoy con la consola desmontada,la voy a tunear
para darle otro estilo diferente,pues una vez la tenga lista os dejare fotos con los
diseños que me e currado para dejarla bien elegante.
Asi que si teneis esta consolilla y no le dais uso,probad lo que os cuento y quizas
llegueis a sorprenderos igual que yo,,,,,,,,,Un saludo Karapanes.


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba