4 de enero de 2011

Pinchando con vinilos desde mi ordenador

MI REGALO PARA REYES ESTA LISTO
Hacia tiempo que necesitaba esta herramienta de cabina para lo primero
seguir pìnchando con vinilos,desde un pc o portatil para seguir soñando al
menos,con una de las partes de mi vida,que afirmo 100% increible.
Como tenia tanta ilusion depositada en este formato de pinchar le envie
mi carta a los reyes majos si ¡¡¡¡Ya sabeis con la puta crisis uno echa mano
de lo que puede,,,,,,,,,,,Echarle un vistazo a mi carta


Para ampliar la imagen pinchala

Como veis pido lo que necesito para hacer posible esta ilusion que
llebaba esperando mucho tiempo.Poner discos sin comprarlos ¡¡¡¡

En el post que dedique a la edicion musical,dije que mi siguiente post
os hablaria de esta sencilla y barata forma de pinchar es posible sin gastar
millones en ello,,,,,,,,,
Necesitareis los siguiente si os interesan este tipo de juguetes




Es mi nueva herramienta para darle forma a las noches futuras
donde la originalidad del concepto,jamas dejara de sentirse en mis
manos,ajustando al maximo las necesidades de un bolsillo sumamente
castigado en la vida de hoy en dia,,,,,,,,PACK ANTICRISIS 2011 DJ


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba